viernes, 29 de mayo de 2009

Humoristas: segunda Fase!


Después del humorista del día después...



Y un superañadido al hilo candente que nos ocupa en estos días, un monstruo... del humor:! El Pader Loring! No os perdais las andanzas de este tipo, que está entre mis monologuistas favoritos. Su actuación estelar, que recomiendo y que acabaré colgando, es Quien viendo la naturaleza ignora a Dios es un necio 1/2,
Quien viendo la naturaleza ignora a Dios es un necio 2/2



Especial interés lo de Miss Italia, que he sido incapaz de contrastar en ningna clase de fuente seria..

¿Y creíais que no me podía superar? Como saben mis lectores !Mi mierda es la mejor mierda de Internet!


Comentad, malditos, comentad!

miércoles, 27 de mayo de 2009

El humorista de la píldora del día después

El primer vídeo que cuelgo y desde luego, lo merece. Con todos ustedes... El humorista de Telemadrid !El hombre de la píldora del día despues!

Esto, señores, es veracidad infomativa, objetividad y una postura mesurada.

martes, 26 de mayo de 2009

Hablando se enciende la gente

Existe una muy difundida creencia irracional en el poder mediador de la palabra, como si fuera el sebo que engrasa al cerdo y hace que trescientos kilos de carne gruñente se vuelva resbaladiza cual hámster anal. La teoría de fondo parece decir que ya que todos somos seres dotados de razón y lógica si invertimos el suficiente tiempo podemos llegara comprender y respetar lo que el otro nos dice, limando así nuestras callosidades semióticas.

Pues no. Ni de lejos. Esa especie de engrudo intestinal que es la base de la religión “Tontolerante-bienpensante” se cae desde su misma base. ¿Cree Ud. que no? Realice conmigo un experimento casero:

Cójase a la persona más cercana y explíquesele sus defectos (Paco, creo que es el momento oportuno para decirte que me pareces un sodomita adorador de Dagón…); ilústrese con ejemplos (…porque me he fijado en la cara que pones cuando pasan a la hora de la siesta uno de esos documentales de peces y lo tuyo no creo que sea ni sano ni normal)”…
… y me permito recordar en este punto, solamente por si es necesario, que las croquetas precocinadas van genial para aliviar tumefacciones faciales

En el mundo del “Tontolerante-bienpensante” Paco hubiera respondido “No creo que tengas una opinión bien formada sobre mis gustos ictícolas; se trata sólo de una sana admiración por una bellas criaturas naturales”. Lo normal, sin embargo, es que nos crujan la cara a la altura del occipital.

Y es que no somos bichos racionales. No nos gusta oír la verdad, aunque todos la pidamos a gritos. A veces lo que queremos es que nos dejen en paz mientras rumiamos nuestros defectos y nuestra mala baba, que por eso antes de “racionales” somos “bichos”. A veces lo que necesitamos es que nos dejen tranquilos un rato hasta que se nos pasan las ansias homicidas después de haber oído algo desagradable, no que nos lo expliquen con puntillitas incluidas.

Pero acéptenme un briconsejo para que la verdad se abra camino entre tanta brutalidad: ejecute esta frase“Fulano, como somos amigos te diré , sin ánimo de ofender: eres un perfecto merluzo”

La gente no se cabrea. Tampoco hacen caso. Pero es divertido ver la cara de cortocircuito que ponen (¿Me ha insultado o está siendo sincero?)

Increíble pero cierto.


viernes, 22 de mayo de 2009

Nietzsche

lunes, 18 de mayo de 2009

Lo que hay que hacer


"En esta vida hay que probar de todo menos el incesto y los bailes regionales"




Una amiga, emigrada a África por sus ideas, de cuyo nombre mejor no me acuerdo...pero sí de sus cómodo, comodísimo comedor.

!!!SEÑORA!!!

Fusilado vilmente de blog de RinzeWind... no os perdaís el hilo, que no tienes desperdicio.

martes, 12 de mayo de 2009

Bien, regular y mal en Tuenti

Bien: fiestas, manifestaciones, viajes, exposiciones, conciertos…

Regular: protestas, quejas, grupos de “no me gusta…”, o de “la generación del 80´es la mejor”…



Mal, francamente mal: Esto:


No, no creo que vaya, la verdad…




lunes, 11 de mayo de 2009

Los derechos de los animales

Sacado de Motifake (de nuevo), y traducido por Las Botas (de nuevo)

¡Enhorabuena, vecinos!

Desde aquí quiero dar la más sincera de las enhorabuenas a mis vecinos, que nunca han abandonado la lucha por el media ambiente. Creo que este año, por fin, podréis plantar algunos garbanzos, y si hay suficiente profundidad de arada, algunas cebollas. Pronto nosotros, vuestros vecinos de en frente, podremos disfrutar del verdor lujurioso que la primavera imprimirá en vuestra azotea.

También me permito la libertad de informaros de que sólo los residuos orgánicos se descomponen formando humus. Los pedazos de bicicleta, las jaulas de cerveza, los sillones viejos y demás no son buenos abonos, aunque se tenga en ellos una fe tan desmedida como la que parecéis tener vosotros.





Eso si, vallad la plantación ya que podría ser que vuestros hijos os pisen los incipientes brotes, ya que tiene costumbre, según he observado, de jugar en la zona del futuro huerto ecológico.


Desde aquí planteo una pregunta ¿Cuántos manteles con migas hay que sacudir para crear una capa de humus en una azotea de gravilla?

sábado, 9 de mayo de 2009

Bert sorpresivo



Un magnífico comic sacado del blog de Bert. No os lo perdais, colgaré más.

Las Botas Humeantes, viernes noche...

"Bustamante tiene pinta de ser uno de esos que te follan en dos minutos y luego se pasan la noche llorando"

miércoles, 6 de mayo de 2009

Blitzkrieg

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.