sábado, 29 de mayo de 2010

El pasado era una mierda

Ya sabemos que el futuro es mierda y que le presente lo es; pero, sin lugar a dudas...


Y con diferencia. Subscribo (salvo algunas generalizaciones arriesgadas) punto por punto lo que describe el artículo. Y que se jodan los nacionalistas.

jueves, 27 de mayo de 2010

Un par de fotos...



... que espero que aparezcan pronto en LOL God


martes, 25 de mayo de 2010

!Viva 4Chan!


Intachable artículo; sólo se les ha olvidado poner que es una de las fuentes de porno bizarro más activas de la red, y una de las páginas que hacen que el mundo no se pare de repente (lanzándonos a todos al espacio) gracias al riguroso respeto que hacen de la regla 34.

Aunque bueno, eso de que son una "mano negra..." más bien alardean de lo que hacen.

domingo, 23 de mayo de 2010

Ateismo en barra

Últimamente este blog está poco comunista, así que os paso un enlace el canal de vídeos de Youtube de Ateo Y Muerdo (Así se hace llamar el tipo) que aunque tiene algunos problemas con la ortografía se mete buenas palizas traduciendo fragmentos de interés.


y de propina, un par de videos de ese payaso del creacionismo que es Ray Comfort (Obtenidos de la Media Hostia)





!Disfrutad!

viernes, 21 de mayo de 2010

Freak time! Artilugios de combate friki!

Buscando en el Youtube cómo construir armas de destrucción masiva para un trabajo de ciencias (si , eso...) he encontrado...







Y ahora, pensad que con alguno de estos os habreís sentado en el autobus...

Unos ninjas salvan a un joven de ser atracado en Sydney


A veces la vida puede ser maravillosa...mente geeek.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Ekaizer saca los colores a Cospedal: "Camps está imputado, no podéis negar la evidencia"

Veamos primero este video:



Y luego este otro:



Sin palabras. Y luego algunoss seguirán votando al PPSOE (sí, todo junto) !Niños, voten en conciencia y pidan la reforma del sistema electoral!
Fuente: El Plural a través de Menéame

El anillo único



(Y en el octavo día Dios creó el Anillo ünico para dominarlos a todos) LOL God, como no...

Periodismo sesgado



Creí que teníais que saber mi opinión... Magistral, 1350 gramos.

martes, 18 de mayo de 2010

Un hombre demanda a British Airways por tratar a los hombres como pervertidos



Lectura recomendada para hoy: Estigmatización de género, de El León Verde.

lunes, 17 de mayo de 2010

Freak Time!! - El Préstamo



La gente tiene demasiado tiempo libre. Gracias al que me lo haya pasado, que no me acuerdo.

sábado, 15 de mayo de 2010

Un poco de conocimiento puede ser algo tan ridículo...

"Durante mi excursión a la universidad Complutense para las jornadas “UCM CÓMIC” aprendí muchas cosas. Por ejemplo, que Popeye en los primeros cómics no obtenía su fuerza descomunal de las espinacas, sino de frotarle la cabeza a una gallina calva."

Visto en ese panfleto comunista que es La Sexta noticias.

jueves, 13 de mayo de 2010

El Corte Inglés vende ordenadores con Ubuntu

Atención a esta curiosa noticia: El Corte Inglés, el primer grupo de distribución de España y el número 40 del mundo por volumen de ventas, ha decidido comenzar a comercializar ordenadores de sobremesa con Ubuntu preinstalado por 229€.


Tengo sentimientos enfrentados sobre esta noticia; por un lado, me jode hacer publicidad a un gran empresa, pero por otro me gusta ver cómo los tiempos cambian y el software libre se abre camino, aunque sea únicamente por ser más barato.

Gracias a Dafne por pasarme el enlace.

Lost visto desde lejos y rápido




(vía dando por culo)

martes, 11 de mayo de 2010

La gente es así

- !Eh, caraculo, estás deteniendo el tráfico!
- Hay un accidente de tráfico por allá
- ¿De veras? ¿Dónde?
- Al otro lado de la calle
- !Cariño, coge a los niños y trae las palomitas!
- !Mirad! !Creo que veo un cerebro reventado!
MUCHA GENTE MERECE ARDER EN UN NIVEL MUY ESPECIAL DEL INFIERNO

!Buenas noticias!

Y es que de vez en cuando, y para variar, tiene que haber alguna noticia buena; o, dicho de otra manera, para poder caer hay que subir aunque sólo sea un poco:

La justicia europea cuestiona el canon digital de España
La abogada del TUE señala que la aplicación de la tasa de forma indiscriminada no es compatible con la normativa comunitaria

El número de católicos disminuye un 1,5% en un año
Los ateos también aumentan, siendo un 7,6% en abril de 2010 frente al 6,9% del mismo mes de 2009.

domingo, 9 de mayo de 2010

Y aun así, siempre nos queda la esperanza

viernes, 7 de mayo de 2010

Un poco de inspiración

¿Tienes un mal día?

Igual hay que empezar a quemar cajeros...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Una persona, ¿un voto?

Un simple ejercicio matemático, para todos aquellos que insisten en que el sistema electoral español favorece a los nacionalistas. Es una cuenta sencilla: dividir el número de votos de las últimas generales por el número de escaños obtenidos. Y así se descubre, con una calculadora y gran estupor, que en España hay un partido que tiene un diputado por cada 484.935 votos, y se llama Izquierda Unida. Hay otro que logró 306.078 votos para una sola diputada, y se llama UPyD. Hay varios nacionalistas de izquierda a los que les cuesta unos cien mil votos cada escaño: Esquerra Republicana de Catalunya y el Bloque Nacionalista Galego. Hay un partido nacionalista de derechas que obtuvo un diputado por cada 77.942 votos: Convergència y Unió; y otro más, Coalición Canaria, que logró dos escaños a 87.314 votos cada uno. Y hay dos grandes partidos, los reyes del hemiciclo, a los que cada escaño les ha salido por unos 66.700 votos: PSOE y PP.

Sólo el PNV, a 51.021 votos por cada escaño, y Nafarroa Bai, a 62.398 votos, obtiene diputados a mejor precio. Pero si el voto en España fuese proporcional, los partidos nacionalistas, en total, obtendrían dos diputados más; IU-ICV tendría 13 escaños y no dos; UPyD, 5. Pero PSOE y PP perderían entre 8 y 9 escaños cada uno.

La semana pasada, la lideresa de UPyD, Rosa Díez, presentó en el Congreso una propuesta no de ley para pedir al Gobierno que reformase la ley electoral. Desde hace casi dos años, trabaja en el Parlamento una subcomisión que presentará una propuesta de reforma algún día, o eso se espera; la subcomisión contratante de la primera parte no parece tener prisa. No hace falta una calculadora para adivinar qué votó cada diputado: sólo IU y UPyD respaldaron la moción. Para que luego digan que el consenso es imposible.

(Interesante reflexión obtenida de Escolar .net. Para que luego lo llamen democracia...)

lunes, 3 de mayo de 2010

La mochila más multimolona del universo






Genios del marketing diseñadores de mochilas: Sonic, pase; Harry Potter, vale; pero no se que pinto Obama en todo esto...

EDITO: ya han empezado a hacer versiones de la subsodicha mochila... que Dios nos coja confesados.


(Gracias a Ruiz por el aporte)

!Bola extra! !Superman-barbie!

Ganas de matar...

Y cuando creías que los políticos de Castilla y León no podían ser más incapaces, incompetentes y soplagaitas.



¿Alguien sabe donde está la casilla en la declaración de la renta de dejar de pagar a la autonomía correspondiente?

!Mea cupla!

¿Os acordaís de la entrada de la leche? Pues la cagué y bien cagada; entono el mea culpa por no haberme informado con rigor... la verdad es que a día de hoy no sé exactamente por qué subí una entrada con tanta pinta de ser un hoax... ¿Que por qué digo esto? Copio y pego el mail que Silvano me ha enviado sobre el artículo:

"Primera entrada si buscas en google: leche numeros
http://www.vsantivirus.com/hoax-leche-repasteurizada.htm
Aunque en mi viejo querido y muerto CPI también encontramos la respuesta:
http://curiosoperoinutil.com/2007/05/22/consultorio-cpi-leche-en-tetra-brick/
y para que no te leas todos los comentarios, uno sobre la pasteurización:
Ñita dice:

Lo primero es decir que la leche pascual típica, que solo necesita nevera una vez abierta (tetrabrick en forma de ladrillo) no está pasteurizada, sino que ha sufrido un proceso denominado UHT (Ultra High Temperature) que se diferencia de la pasteurización en que las temperaturas son mas altas, pero el producto se expone a ellas durante menos tiempo. Las leches pasteurizadas son otras tipo Priegola (tetrabrick de base cuadrada, y mas alto) que duran tres dias, y necesitan estar refrigeradas en todo momento.

Además, la propia idea del tetrabrick es tratar el líquido que contiene para eliminar los patógenos Y LUEGO envasarlo en condiciones esteriles. En caso de que se hiciera esta práctica, deberían sacar la leche del tetra brick y luego envasarla en otro, con lo que tampoco tendría mucho sentido.

También, para saber si un tratamiento térmico se ha realizado correctamente, el marcador por ley es la desnaturalización de una enzima (la fosfatasa alcalina) que se desnaturaliza a las temperaturas exigidas por la ley y ya no puede volver a su estado inicial. Hace poco se hablaba en el foro de que un español había descubierto un método de esterilización de la leche mediante filtración, y por el que la leche mantenía íntegros muchos mas nutrientes que con los tratamientos térmicos. Pero de momento era ilegal comercializarlo, porque no inactivaba la fosfatasa, y por tanto no se podía demostrar la seguridad biológica de dicha leche.
En ésta “repasteurización”, no habría forma de saber si la leche ha alcanzado la temperatura requerida, porque la enzima ya estaría desnaturalizada de la primera vez, por lo que sería imposible legalmente autorizar ese procedimiento. Y las empresas se juegan mucho en la seguridad alimentaria de sus productos…

Y por último, la razón práctica: Los costes de recoger los bricks no vendidos en los supermercados, trasladarlos a la planta, sacar la leche de los envases, “repasteurizarla”, volverla a envasar y volverla a llevar al supermercado, serían bastante mas altos que los de producir nuevos bricks, así que la teoría se cae por todas partes.

*Por cierto, un apunte que aunque no sea del tema, me ha parecido leer que alguien tenia una pequeña confusión: Todo lo que se vende en tetra brick (zumo incluido) recibe tratamiento térmico antes de envasarse."

Pues eso. Soy un zoquete y puedo equivocarme; comprueben todo lo que lean en éste blog (Y en cualquier otro) !Feliz día!

sábado, 1 de mayo de 2010

!BASTA DE DISCRIMINACIÓN!



-¡Oooh, qué bebé más mono!
-Gracias
-¡Oooh, qué bebé más mono!
-¡WAAAAAAA!!! ¡¡MÁRCHESEEE! ¡AYUDA!
-¡Alto ahí, tio raro!
...
BASTA DE DISCRIMINACIÓN

5 noticias comentadas... !espero opiniones!


Eso si, "capada" y nada de que se pueda acceder desde edificios privados; sigo diciendo que Internet debería ser gatis como la televisión o la radio, por las que no hay que pagar por recibir la señal ¿ O es que el Artículo 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos y el artículo nº 20 de la Constitución española de 1978 se refiere sólo a "recibir información", no a emitirla?


!Sorpresa! ¿Quien diría que una empresa privada puede funcionar únicamente para hacer dinero? No nos olvidemos también de colegios, asilos... que se construyen con dinero público pero los "administran" empresas privadas...


Bienvenidos a la Nueva Edad Media: la población es cada vez más inculta (nadie sabe cómo funciona la mitad de las herramientas que usa, los medios de información no informan, crece el pensamiento mágico...), el estado se disuelve en manos de señores feudales que dominan todo lo que ocurre en sus reinos de Taifas y, sobre todo, hacen aparición los ejércitos privados; señores, prepárense para la II Edad Media, con sus cruzadas y todo.


Y es que ya sabemos que algunos quieren juzgar a Juan Carlos por asesinato, desfalco, y intento de golpe de estado; lo que hace "extraño" que dichas cintas hayan desaparecido... (!llamadme conspiranoico!)

"Para el secretario de En-señanza del PSOE madrileño, Félix García Lausín, "escandaliza que se dediquen dos millones (de euros)a publicitar un proyecto de diez". Y hace cuentas: "Si Fígar y Aguirre hubieran dedicado ese 20% más del presupuesto a contratar profesores bilingües, en lugar de sacar pecho, se habría podido escolarizar en este programa a 13.000 alumnos más". El año que viene, serán alrededor de 60.000 los escolares inmersos en el programa, uno de cada diez. García Lausín vuelve a tirar de calculadora para aventurar que "a este ritmo, a Esperanza Aguirre le harían falta 40 años para escolarizarlos a todos"."


Esta noticia creo que no necesita que la comente... grandioso titular.
 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.