miércoles, 30 de junio de 2010

Los geeks bielorrusos dan miedo



Sacado de Halón Disparado... este tío debería ser ministro, al menos.

lunes, 28 de junio de 2010

!Nacionalsocialismo del nuevo!


"En el paisaje de la política actual, sólo Rosa Díez puede igualarse con Lerroux en sus dotes para el manejo de la farsa. Es sorprendente que haya conseguido encarnar una parte significativa del deseo de regeneración democrática y de frescura electoral.(...) Si frescura electoral supone un cambio de rostros, ella es esclava de su pasado, después de haber militado durante mucho tiempo en el PSOE, haber ocupado durante siete años la Consejería de Turismo del Gobierno vasco bajo la presidencia del PNV, haber promovido una demanda cívica contra una viñeta del humorista Antonio Mingote -que se había reído de su lema más famoso para la promoción de los viajes a Euskadi, Ven y cuéntalo- y haber sido por dos veces eurodiputada socialista en las legislaturas de 1999 y 2004."


"Si la regeneración democrática supone una defensa de las buenas prácticas, tampoco ofrece un ejemplo muy optimista quien, después de ser derrotada por Nicolás Redondo Terreros en su candidatura para encabezar las listas del PSE-EE al cargo de lehendakari en 1998, y por Rodríguez Zapatero en la disputa por la secretaría general del PSOE en el 2000, decide saldar su fracaso con la invención de un nuevo partido."

Siemnpre lo he dicho: UPD no es regenaración democrática, es socialismo nacionalista español, el PSOE de hace 30 años de Felipe Gonzalez, pero en malo por que en vez de a Felipe González tiene a Rosa Diaz. Por cierto, nacionalismo+socialismo= nacionalsocialismo, ¿O me equivoco?

(La noticia al completo, aquí)

sábado, 26 de junio de 2010

Dos noticias...

... del Mundo Today , una página bastante divertida a su manera "pequeñoburguesa".

jueves, 24 de junio de 2010

Los jóvenes ¿Son buenos o malos?

Uno lee...


Pero claro, uno luego lee...


Y, claro, se pregunta si la juventud es buena o mala.

martes, 22 de junio de 2010

¿Que hacía Gandalf antes de ser mago?



Por algo le llamaban el gris... se le notaba en la destreza de los bastonazos, cual abuela, que daba a los orcos.

domingo, 20 de junio de 2010

Carta abierta de un desempleado a los entrevistadores

Antes de "copypastear" mejor enlazar... mueve a la reflexión, desde luego.

viernes, 18 de junio de 2010

Las mesas y Ramoncin

(Gracias al lector que me lo ha pasado; ya me he olvidado quien es...)

De: Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)

Yo fabrico una mesa a Ramoncín, él va, me la paga y se la lleva a su casa. Un día invita a comer a sus amigos para hacerse una cena con jabugo, ostras, caviar de Beluga y otras delicatessen propias de un currante progre como él. Pues bueno, ¿cómo es que sus amigos están comiendo en MI mesa, disfrutando de ella Y NO ME ESTÁN PAGANDO? ¿que ya la pagó en su momento Ramoncín y él hace lo que quiera con la mesa? ¡De eso nada!. Yo se la vendí a ÉL y no al gordo de Echanove que se está poniendo ciego comiendo en mi mesa.Así que cada vez que alguien coma en una mesa y no sea éste el que la compró me tiene que pagar.

Pero espera, no solo eso, sino que el que saque beneficio económico de mi trabajo (la puta mesa), lo voy a sangrar. O sea, todos los restaurantes que me paguen 2.000€ al mes por usar mis mesas ¿pero por qué restaurantes sólo? TODO EL MUNDO USA MESAS: las oficinas necesitan mesa para trabajar Y GANAN DINERO POR ELLO, los voy a sangrar a todos. ¿Una boda?, que paguen por las mesas, ¿NO PAGAN POR LOS LANGOSTINOS? (Ramoncín dixit).

Pero claro, hay un problema: yo antes hacía mesas, pero hace años que no hago ni una y nadie usa una mesa mia. Pues no pasa nada, yo cobro por TODAS las mesas. Es más, por todo lo que tenga 4 patas y una tabla encima. Por si acaso, vete a saber si alguna de ellas es mia o de mis amigos de la Asosiación. Pero da igual si esas mesas son de Ikea, YO las cobro y luego digo que el dinero se lo lleva Ikea.

¿Nadie es capaz de pararle los pies a esta gentuza de parásitos titiriteros?...

miércoles, 16 de junio de 2010

¿Por qué no tenemos todos coches ecológicos?

Miguel me ha pasado esta presentación sobre los coches eléctricos...



..pero he de decir que no me pilló por sorpresa, ya que timepo ha había visto este documental...



...en el que nos dicen que ya en los años 60´ había coches capaz de funcionar con cualquier combustible, incluido el "biocombustible" ... pero que no se produjo en masa debido a "los costes de producción" de las nuevas aleaciones, algo que hoy en día es insostenible debido a que hasta mis cacerolas tiene nuevas y baratas aleaciones. Todos los vehículos, debido a "impuestos y aranceles", fueron destruidos... excepto 9 que han llegado a nuestros días. La verdad, me suena mucho a que nadie en el poder quiere un coche que sea capaz de funcionar con alcohol de quemar, que es barato y fácil de producir el cualquier lugar; hay que tener en cuenta que la mitad de lo que se paga por litro de gasolina son impuestos; y claro, el coche ecológico está bien, pero reformular el sistema fiscal cuesta taaaanto a los políticos...

!Estanque de pirañas!!AHORA!

martes, 15 de junio de 2010

Los empleados públicos

Lo he visto hoy mismo en ViçentNavarro y me ha parecido que tiene mucha, muchísima razón; el problema no es el funcionario ni la función pública, si no como está organizada; por otra parte, es cierto que un país con más empelados públicos es un país más rico y desarrollado, según todos los estándares.

lunes, 14 de junio de 2010

Pío Moa cree que lo de Stonehenge es un montaje.

La historia de las grandes ventas editoriales, la de las conspiranoias, la de los grandes personajes, la de la Guerra Civil, señores, se escribe así:

"Stonehenge-owned"

"Don Pío Moa, conocido revisionista de la historia reciente de nuestro país, asegura, en una entrada titulada "El hombre, el átomo y Jallidakis", lo siguiente: "parece que lo de Stonehenge ha sido una enorme falsificación. Vivir para ver"

Y a este señor se le toma en serio. Y publica, como quien hace churros, unos 4 al año (seguro que los escribe él solito). Y vende libros. MUCHOS libros, sólo por que es uno de los mamporreros de la ultraderecha, a la que le gusta pensar que Franco no era tan malo.

Así nos va, así nos va...

sábado, 12 de junio de 2010

Disclaimer: perdonen si no aparezco...

Los lectores habituales del boj (si es que existe la persona que me lea y le queden ganas de volver a hacerlo) se habrán dado cuenta de que últimamente no aparece ningún artículo de opinión (léase, soflama incendiaria) en esta página; esto se debe a que ando bastante liado intentado adquirir la apariencia de capacitación que me permitirá obtener un puesto a perpetuidad desde el que ganarme las habas.

(...)

Es decir, que ando opositando y me queda poco tiempo para escribir. Mientras se me pasa esta aspiración capitalista pequeñoburguesa de intentar ganarme la vida, disfruten de las tonterías que con precisión de relojero aparecerán cada dos días.

!Salud!

P.D: Si siguen apareciendo entradas es por que cuando encuentro algo que quiero subir pero que no es urgente los subo a la "cola de publicaciones"; es alentador saber que, si yo muriera apaleado por una turba de macacos furiosos (es un decir) hasta Octubre mis lectores no me echarían en falta.

para que luego digan que escribir bien no sirve de nada


(Vía Dando por Culo, por supuesto...)

viernes, 11 de junio de 2010

Owned Compilation #1

!!!Fiestaaaa!!!



Hay algunas muy salvajes, pero otras son dignas de un premio Darwin.

miércoles, 9 de junio de 2010

!ZP bank!

Hay que reconocer que la propaganda es ingeniosa...XD

martes, 8 de junio de 2010

Los tres temas prohibidos para los editores estadounidenses.

"Hay, por lo menos, tres temas absolutamente prohibidos para casi todos los editores norteamericanos. Los otros dos son: un casamiento entre negro y blanco, o viceversa, armonioso y feliz, que fructifique en montones de hijos y nietos, y el ateo total que lleva una vida feliz y útil y muere mientras duerme a los ciento seis años."
Vladimir Nabokov en las notas sobre su libro, Lolita; hay que tener en cuenta que escribe este epílogo en 1956, lo que explica la cuestión del matrimonio interracial; por otra parte, el primer tema prohibido, como es obvio, es la pedofilia...

lunes, 7 de junio de 2010

!Marchando un par de pósteres desmotivacionales!

!Ya tardaba!


(Prueba de que las cosas siempre pueden ir peor...) ¿Un incendio en medio de una inundación? ¿Por que no?



(ÉXITO: No importa lo duro que lo intentes si el otro tipo tiene una cocha de líder.) ¿No lo coges? juega al Mario Kart...

Ambos proviene de este hilo de imágenes de www.3djuegos.com.

sábado, 5 de junio de 2010

!Fails varios!


(DOLOOOOOOOORRR... !!!RICKY MARTIN!!!


(Si, ya "especial" lo llaman ahora...)



(¿Recordaís Titanic? Creo qu esta versión tiene más "glamour" gracias al tio en gayumbos de detrás...)


(Los niños necesitan... !!!DOLOOOOORRRR!!!. Eso les hace crecer sanos y resentidos)

Obtenidos de Failblog a través de este hilo.

jueves, 3 de junio de 2010

Tatuajes de 666 para honrar al 'Anticristo'


Noticia sin desperdicio... !pero no se rían ustedes!¿O caso se ríen del cristianismo convencional? !Más solera NO es más respetabilidad!

martes, 1 de junio de 2010

Los patanes vienen de Afganistán

¿Que no? Compruebalo tú mismo, Wikipedia en mano:

"El principal grupo étnico es el de los pastunes o patanes, seguido de los tayikos, todos ellos indoeuropeos iranios."
 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.