miércoles, 22 de diciembre de 2010

!Que el circo no pare!



Y para celebrarlo, que me digan que este video está sujeto a derechos de autor y no es una obra derivada:

(gracias a Ajotatxe por el video)

Y que conste que me parece bien; ya tardan en inventarse otro modelo de negocio.


"Alejandro Sanz intentó tributar en España pero no supo descargarse el programa PADRE por si era delito"


"Cada vez que te bajas un disco de Alejandro Sanz , muere un unicornio en su mansion de Miami"


♫ Looking for fiscal paradise ♫ Oh-oh ooh oh-oh ooh ♫".


"El día que me baje un disco de Alejandro Sanz yo mismo me entrego a la justicia"


"Ni WikiLeaks, ni meteorito, ni leches!! El fin del mundo será cuando saque nuevo disco"


"Dejad en paz a Alejandro Sanz no se nos vaya a deprimir y vaya a componer una cancion"


"Las canciones de Alejandro Sanz son tan atroces que Dexter puede asesinarlo en Miami sin saltarse el código de Harry"


"Acabo de bajar la discografía de Alejandro Sanz y la mejor canción de todas es el sonido de la papelera de reciclaje" (ésta me encanta)


"Cadiz debería cobrar a Alejandro Sanz por utilizar su acento siendo de Madrid".


"Ramoncin+no pagar impuestos= Alejandro Sanz"

Como siempre, suban las que más les guste !compartan su alegría!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Aquellos maravillosos años de publicidad

En los que todo iba mejor, la hierba era más verde y Franco gobernaba el destino en lo universal con mano de hierro... si me apuran, hasta la publicidad era mejor, como demuestra el fantabuloso documental 50 años de spots, del que proporciono graciosamente los enlaces (!Sinde, envíame a tus perros de la CIA si tienes redaños!):

http://www.megaupload.com/?d=7D45F58E
http://www.megaupload.com/?d=CSL6LYQQ
http://www.megaupload.com/?d=JZWQ3R9J
http://www.megaupload.com/?d=F0B99MO5

El documental en sí debería ser de obligado visionado en las escuelas elementales ya que explica algunos de los entresijos del género y es muy ilustrativo de la época pasada y presente; pero qué coño, esto no es prensa seria y yo a lo que voy es a hacer daño y a descargar mala leche; así que les presento !la fantabulosa ginebra Fockink!





Y no son los únicos spots con la musiquita, tan cómica que uno no es capaz de sacársela de la cabeza (¿Es que no tenían un diccionario a mano? ¿O es que estaban censurados y el verbo en cuestión no aparecía?

Y por último este anuncio va dedicado a aquell@s que creen que la sociedad no ha mejorado nada en 60 años y que seguimos siendo unos trogloditas machistas: el infausto anuncio de Soberano:


Por cierto ¿Alguien conoce algún otro buen documental sobre los trucos de la publicidad? se aceptan sugerencias y enlaces de descarga...

domingo, 5 de diciembre de 2010

¿Pueden los emos comerse un happy meal?

 (Cortesía de Copiapega)
... se pregunta el velocirraptor...

sábado, 4 de diciembre de 2010

El follón de los controladores

Pensaba escribir un articulito sobre el tema que expusiera los siguientes puntos sobre el asunto:
  1. Me falta información: no tengo ni idea de cuánto cobra un controlador, de su método de formación y acceso al puesto de trabajo, de en que consiste su trabajo, de cuantas horas trabajan y en que condiciones... y ni los señores del gobierno ni los controladores me lo ponen fácil para informarme de verdad.
  2. He encontrado algunos enlaces (pocos, parece que no quieren que sepamos lo que realmente quieren) gracias a la web de Escolar sobre el punto de vista de los controladores, uno más expositivo y otro más, (cómo decirlo) plañidero
  3. He encontrado otro análisis de uno de mis blogs de política favoritos, Materias Grises, que da el contrapunto a las opiniones de los controladores y tiene algunas ideas interesantes.
Como ven, he hecho los deberes; pero resulta que le listo de Iñaki, de enchufa2, se me ha adelantado y dice exactamente lo que pensaba exponer hoy; así que les recomiendo su artículo

P.D: por si alguien quiere saber mi opinión: deberían trabajar por turnos 6 horas al día, con un sueldo digno pero no abusivo (!que lo pagamos entre todos!) y habría que formar y contratar más (Creando un módulo ó carrera, dependiendo del tiempo necesario para una perfecta formación); y sí, deberían tener derecho a huelga cumpliendo servicios mínimos, eso si; otra cosa es que sus revindicaciones tenga que ser atendidas...

ACTUALIZACIÓN: La blogosfera se está movilizando para proporcionar la información que la prensa no nos quiere dar; a los enlaces que ya he subido añádase estos otros:



P.D: este enlace de Bloguionistas representa muy bien mis actuales dudas. Y me alegro de haber acertado con la solución que propuse unas líneas (y días, lo que son las cosas) antes.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Si ser esclavo no es tan malo...

Últimamente consumir humanidad me da ardores...


Interesante de comparar con el artículo sobre el mismo tema de la mejor enciclopedia del mundo, según Nature.


Busquen, compren y recuerden: como aceptamos el relativismo en el que toda conclusión, por muy paracientífica que sea, es igualmente válida no es manipulación: es "otro punto de vista".

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Algunos apuntes sobre Corea del Norte

Ahora que los pepinos nucleares van a salir volando por los aires en menos que suspira una comadreja he tomado 2 medidas importantes:
  1. He empezado a jugar al Fallout 3 y al Fallout: New Vegas en previsión de un postapocalipsis inminente. Me congratula decir que ya he empezado a acumular filetes Salisbury y chapas de botellines.
  2. He decidido dejar mis impresiones para la posteridad sobre el evento, ya que todo el mundo sabe que en realidad Google es la empresa de Satán disfrazada y tiene sus servidores enterrados en un búnker bajo el atlántico, lo que garantiza la supervivencia de mis opiniones.
Algunos datos de base sobre el asunto coreano:
  1. Corea es un único estado, no dos, de la misma manera que Alemania antes de la caída del muro era un único estado, fragmentado por las tensiones de la guerra fría (Dícese, EE.UU. y URSS).
  2. Corea lleva en guerra técnica desde el fin de la guerra de Corea, en 1953; se cierra con un armisticio, no con un tratado de paz.
  3. Dicha guerra fue declara por Corea del Norte, que en un ataque sorpresa con apoyo soviético y chino (en entrenamiento y masivas cantidades de equipo) casi acaba con la anexión total de corea del sur.
  4. Ante ello EE.UU. envía a su ejército y casi conquista la totalidad de Corea del Norte; China a su vez manda a su ejército y casi conquista Corea del Sur (!Que divertido!). EE.UU. mada refuerzos, se estabiliza la situación y se firman las tablas. Cabe destacar que MacArthur el Loco casi destruye el planeta al querer usar armamento nuclear contra el ejército chino (se considera la vez que más cerca ha estado de iniciarse una guerra nuclear, junto a la crisis de los misiles cubana), lo que habría provocado la respuesta de La URSS. Por ello el Fallout nunca se habría programado y yo estaría notablemente menos preparado para el inminente yermo postnuclear, sobre todo teniendo en cuenta que con gran probabilidad nunca habría nacido.
Por ello creo que:
  1. La culpa de todo el asunto es de Corea del norte; una cosa es realizar unas maniobras militares en una frontera mal definida (la isla bombardeada, por ejemplo, está cerca del límite fijado como frontera, el paralelo 38) y otra muy distinta bombardear una población civil.
  2. Corea del Norte es lo más cercano al infierno en la tierra, digan lo que digan ciertos iluminados antiyanquis. (recomiendo leer el enlace; es la cosa más demencial, desternillante, alienada y manipulada que haya visto en años.. pero qué vamos a esperar de Telesur, la FoxTv de los gobiernos antiestadounidenses). Si tuviera que señala a un gobierno nazi (recordemos que esto significa nacional socialista) sería, precisamente, el de Pyongyang.
    1. Es nacionalista: por que la doctrina única y oficial, la Juche, exalta la raza coreana y sus virtudes frente a los depravados extranjeros; se trata, de nuevo, de un régimen untranacionalista.
    2. Es socialista: más concretamente, comunista estalinista; los medios de producción son propiedad exclusiva del estado.
Repito, Corea del Norte es el infierno en la tierra: Aprovecho el artículo antes citado para demostrarlo:

EE.UU. ocupa Corea del Sur bajo la excusa de desarmar al ejército japonés y desde entonces hasta ahora convierten a Corea del Sur en su colonia. Falso: la guerra de Corea fue iniciada por Corea del Norte. En Corea del sur existe un regimen democrático. El ejército de EE.UU. se mantiene como defensa ante el masivo ejército de Corea del norte. la presente agresión ha sido responsabilidad de Corea del norte.

(...) lo que se piensa es que Corea del Norte es una dictadura, un estado totalitario donde (...) ¿Cómo es Corea del Norte hoy? ¿Es una nación atrasada que se quedó sin el apoyo de la Unión Soviética? Verdadero: Corea sufre (y digo sufre) un régimen estalinista y hereditario (!lo mejor de ambos mundos!); no respeta los derechos humanos y su economía es de risa.

Es un país totalmente soberano, que controla sus medios de producción. Falso. La soberanía reside el el gobierno hereditario y déspota de una familia: Kim Il-sung funda la dinastía; Kim Jong-Il es actual (Y loco) gobernante y hace escasos meses dio a conocer a su sucesor: Kim Jong, una especie de shin chan adulto. La soberanía, por tanto, no reside en el país, si no en su familia gobernante. Por otra parte Kim Jong-Il tiene pinta de estar más sonado que la batería de Lars Ulrich...

Ahora nuestro gobierno está focalizado en mejorar la vida del pueblo y los fondos se están destinando a mejorar la industria ligera, es principalmente a donde va todo el capital ahora mismo, y la economía se recupera de manera muy favorable desde el año 2000. Tuvimos muchos problemas económicos, hambrunas, por la desaparición del socialismo, pero en el 2000 empieza a recuperarse la economía. Falso: según los pocos datos que se dejan conocer la economía coreana va cuesta abajo y sin frenos, se trata de un país que recibe alimentos de la ONU y la mayor parte de la producción y alimentos se destina al ejército.

¿Le faltan a Corea del Norte mejores formas de dar a conocer su posición el occidente?
Sí, desde luego. Esto es un problema doble. Por un lado no están las partidas presupuestarias para hacer esto. El país tiene muchas prioridades económicas antes de invertir en servicios exteriores de información.(Traducción de las Botas Humeantesweb en inglés o para imprimir panfletos?) En segundo lugar es una complicación. Si es difícil entender a Corea desde el exterior también a Corea le es difícil cómo piensan en occidente, que es una forma de pensar totalmente diferente. Falso: si un país quiere buena propaganda le vale con tener ciudadanos leales (que es un sinónimo de contentos) y un ordenador con Internet en cada casa. Si Corea del norte prohibe la "(...) publicidad, radio, sistema de posicionamiento global (GPS) y teléfonos móviles"¿cómo se va a arriesgar a dejar un ordenador en cada casa? !ni que pudiera pagarlos! E imagínate que a sus ciudadanos les da por informarse y empezar a hablar... !nada, nada!


(...) ante una eventual invasión de los Estados Unidos no dudaríamos en enviar misiles intercontinentales sobre territorio norteamericano con carga nuclear. Más que posible: como ya he dicho, su líder supremo está como una cabra.

!Amigos pijiprogres! !Corea del norte apesta! por favor, dejad de defender a sus gobernantes... da un poco de pena cuando intentáis justificar una dictadura nazi.
 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.