jueves, 31 de marzo de 2011

Jodios frikis borrachos

Estaba yo el otro día mamándome en mis antros habituales cuando me entró curiosidad por un callejón de la zona (eso, curiosidad...); total, que me pongo cara a la pared para aliviar mi "curiosidad" y me encuentro esto...


Quizá el lector se pregunte, como yo en su momento, qué diablos representan esas palabras cabalísticas enlazadas con saetas ¿quizá un ritual satánico de invocación infernal? Pues no: es el ciclo de la orina:


Anonadado me hallaba ante tal muestra de vandalismo ilustrado; y mientras mi cerebro elucubraba una explicación a tan insólito graffiti seguí leyendo el enladrillado cuando, quizá, el propio autor (o autora, que todo puede ser) me dio la explicación:


PARANOIAS IN THE NIGHT! y que nos quiten lo bailao....

Banda sonora para la ocasión: Deep Purple,Girls Like That:

miércoles, 30 de marzo de 2011

!Salimos en las noticias!

!Si señor! La ciudad en la que resido (Valladolid) sale en las noticias !Y no es por algún exabrupto que ha eruptado el Sr. León de la Riva!


Luego dicen que es un estado de derecho. O que vivimos en una democracia en que la libertad de expresión está consagrada. O que España es un estado multicultural y no confesional. Ja.

Me enteré leyendo a Rincewin, al que a su vez recomiendo que lean.

Aviso a Navegantes: pueden contactar conmigo

Aviso a mis ávidos lectores: he habilitado un medio para ponerse en contacto directamente conmigo: se llama "correo electrónico" o "mail" y pueden encontrar mi dirección a la izquierda de sus pantallas, sobre el gadegt de comentarios; la dirección, en un alarde de originalidad es lasbotashumenates@gmail.com.
Pueden contactar conmigo si desean que publique sobre algo en concreto, si tienen alguna duda, si quieren dar el coñazo, llenarme el correo de spam o sencillamente si se sienten sólos.

Ya era hora de que me deje insultar en privado ¿O no?

martes, 29 de marzo de 2011

Una de zombis

Aquellos que me conocen saben que soy bastante aficionado a las partidas multijugador de matar zombis (guiño giño, codazo, codazo...), en especial al Left4Dead, un maravilloso juego que recomiendo probar. Aprovechando que la zombimanía está en auge gracias a series como The Walking Dead !Aquí va una recopilación de humor sobre infectados!

(Esto sólo lo van a entender los que hayan jugado alguna vez al L4D)

(!Zombis versus supermodelos! Encontrado en The Whoa!)

Y para finalizar, y teniendo en cuenta que si no este boj no sería este boj...

(Vía copiapega)

domingo, 27 de marzo de 2011

Niñas americanas cabezas de chorlito que se creen más agudas que todos los santos filósofos de la historia de la Iglesia

Hay gente religiosa con la que es muy estimulante discutir: usan la lógica, argumentan de manera ingeniosa y tratan de no contradecirse mientras defienden sus creencias; gente que, pese a ser religiosa, tiene una moral humanista, que no creen, pese a lo que diga su libro sagrado, que hay que apedrear a los homosexuales o declara la guerra a los infieles. Gente que, pese a ser religiosa, es buena y actúa haciendo lo correcto por que es lo correcto y no por que esperen un premio en una vida futura.

Luego, están este tipo de personas; monstruos inhumanos que se alegran de la muerte de 27.000 personas por que creen que eso demuestra que su dios existe. O este otro tipo que si fuera un grupo de Facebook sería algo así como "Niñas americanas cabezas de chorlito que se creen más agudas que todos los santos filósofos de la historia de la Iglesia"


Podría hacer algún comentario ingenioso; pero me quedo con éste:

- Si Harry Potter no existe ¿Quien escribión Harry Potter?

Pero no se crean que es cosa excluisva de EE.UU.; el producto nacional de aquí no se queda corto; y para muestra un botón:

Imaginene ustedes que consiguen que mediante la transferencia de un embrión una mula, animal por naturaleza estéril, consiga quedarse preñada de un burro y dar exitosamente a luz un precioso potrillo; ¿como llamaría, entonces, el orgulloso ganadero a dicha cría, producto de la investigación médica y veterinaria más avanzada? La respuesta, pinchando en la foto.



Y es que los indigentes mentales no conocen fronteras....

sábado, 26 de marzo de 2011

Más de un millón de veces



Deben ser las horas. O que me hago mayor. O que algo inidentificable me incomoda y no soy capaz de identificar el qué. Pero yo también he muerto más de un millón de veces.


Y las que me quedan...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Cosas que hago cuando estudio

lunes, 21 de marzo de 2011

Romanticismo geek


- ¿Qué haces?
- Girando en el sentido contrario a las agujas del reloj; 
cada vuelta roba al planeta algo de su momento angular
disminuyendo un ápice su giro
alargando la noche, haciendo retroceder el amanecer
dándome un poco más de tiempo aquí
Contigo

Llamadme romántico si quereis... pero me ha encantado. Visto en Copiapega del siempre genial XKCD.

Dolor de lunes

Tengo una máxima; dice: si te duele...


COMPARTE EL DOLOR. Feliz lunes.

P.D: no se pierdan las parodias de este video.

sábado, 19 de marzo de 2011

Candidato Paiño Vs. Candidato Rajoy

Hace unas semanas, de amanecida, a un colega y a mí se nos ocurrió resucitar Airbag para terminar de rematar la noche; y no pude dejar de notar ...


!Díganme que no! !Díganme que noooo!

jueves, 17 de marzo de 2011

Dedicado al pequeño archienemigo.

Sé que me lees, pequeño archienemigo. Se que estás ahí, espiándome; pues bien, este es un mensaje para ti:

Tu dices "Obra de arte". Tu dices "Homenaje". Tu dices "Crítica a la violencia"

Yo digo "Hovra de harte". Yo digo "Plagio". Yo digo "Violencia gratuita y desmedida"

¿Que a qué me refiero? Pues a este engendro que algunos se empeñan el calificar de película:


Visto en Dando X Culo. Por si alguien lo dudaba.

martes, 15 de marzo de 2011

Como dijo Arquímides...



- Como dijo Arquímides: dadme una palanca lo suficientemente larga y un punto de apoyo... o mataré a un rehén cada hora. -

XKCD. Fundamental en sus marcadores. Si son demasiado vagos como para leerlo en inglés aquí pueden leer algunas de sus tiras en castellano.

domingo, 13 de marzo de 2011

Voy a ir al infierno según todas las religiones

"Voy a ir al infierno según todas las religiones"

Yo creo que tiene su mérito, teniendo en cuenta que los códigos morales de cada religión se contradicen y que es realmente difícil incumplir todos a la vez....

viernes, 11 de marzo de 2011

Las cosas que me han hecho gracia esta semana

Esta semana me ha hecho gracia...

!El gorila que anda como chiquito! (Vía La Media Hostia)
 
(¿Rapto? Yo prefiero el término "adopción sorpresa") Visto en Copiapega.

Ahk, ahk, ahk, ahk...

miércoles, 9 de marzo de 2011

El fundíbulo autodestructor de Cortés.

Hace poco les hablaba de la narcocatapulta. Hace mucho les hablaba del lanzallamas. Ahora les hablo del fundíbulo de cortés con botón de autodestrucción. Parece que este blog se está empezando a especializar en chistes sobre armas de asedio antiguas...
(...) El último uso militar del que queda constancia fue en 1521, cuando Hernán Cortés sitiaba la capital de los aztecas. Se le acabó la pólvora, y decidió el extremeño desempolvar el trabuquete. Pero fuera porque estaba desentrenada o averiada la máquina o fuera por la impericia o falta de práctica de los que la manejaban, su primer disparo salió fortísimo, elevó la piedra en vertical y en línea recta hacia arriba y cayó a plomo sobre el mismísimo artefacto lanzador, que quedó destrozado. Matado por el cañón, en resumen, el trabuquete se remató a sí mismo.
Leído en el libro de Arsenio e Ignacio Escolar en La nación inventada y confirmado por la omnisapiente Wikipedia. Hubiera dado mucho, mucho dinero, por ver la cara del poderoso Cortés, el ariete de los aztecas, el poderoso conquistador, el dios de los indios al ver cómo su máquina de asedio se destruía a si misma. La cara tuvo que ser, al menos, algo parecido a esto...

lunes, 7 de marzo de 2011

El mítico ser de múltiples culos

Se preguntaba hace poco el Camarada en Halón Disparado...

Que a mi me parece mal que un señor así de mayor este tan pluriempleado; así que si tiene a bien cederme uno de sus puestos estaré dispuesto a desempeñarlo por, digamos, la mitad de lo que el cobra.

Y es que, como decía Manel...


... estos señores, cuando acaban de cobrarnos por gobernar para otros encima venden su agenda y sus influencias a aquellos a los que, en teoría, se debería haber estado enfrentado. País, que diría Forges.

sábado, 5 de marzo de 2011

Ese Karl Marx que escribía libros de "Revoluciones para torpes"

- Ese Karl Marx que decías... - dijo Bigmac - ¿En que películas salía?
Johnny suspiró.
- Mira, ese tipo no era actor. Fue.. bueno, lideró la revolución rusa.
- No es verdad – dijo el cojo -. Lo único que hizo fue escribir un libro llamado... bueno, algo como Ya es hora de que haya una revolución, y los rusos se limitaron a seguir las instrucciones. Los verdaderos líderes fueron un montón de gente con nombres acabados en “ski”.

Terry Pratchett en su libro Johnny y los muertos. Como versado en Historia soy he llorado de risa y de pena a la vez... por que seguro que estos chavales tienen mejor nivel que el ciudadano medio.

jueves, 3 de marzo de 2011

Tres imágenes que me han llegado ojeando mis tumblr favoritos y que me han cautivado:

(Vista en Copiapega)
(Vista en Copiapega)
(Vista en Alicuecanadas)

Y quiero terminar con una pregunta referida a la ultima imagen ¿Por qué en EE.UU. socialista es un insulto? ¿No se dan cuenta de que Obama es de todo menos socialista?

martes, 1 de marzo de 2011

Epic Figth!

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.