lunes, 31 de octubre de 2011

Guía sobre voto el 20N

Interesante documental visto en pensar no es ilegal (aún):



Lo práctico viene a partir del minuto 13. Ténganlo en cuenta cuando vayan a votar estas elecciones.

viernes, 28 de octubre de 2011

Recortar lo prescindible

Fallaron los pronósticos de aquellos a los que la cosa no les importa lo más mínimo, por que están contentos como están; y se sorprenden levemente, como el que se sorprende al enterarse de que el clima en California sea mediterráneo: "curioso, pero no me importa un bledo".


Y esto dicen que lo hacen para ahorrar dinero en papeleta; que ya saben, puestos a ahorrar lo que nos sobra es democracia, que sale muy cara.

ACTUALIZACIÓN:


Lo llaman democracia y dicen que hay derecho de reunión y de manifestación.... muchas cosas tenemos que cambiar.

La importancia de un abultado presupuesto

Ahora que está de moda no matar y que, como mi público ya sabe, soy un eminente todólogo digno de las mejores tertulias voy a dar mi fundadérrima opinión sobre el fin de ETA:

No les compensa. Por eso lo han dejado y no lo van a volver a coger.
¿Y en qué baso tan atrevida afirmación? En dos puntos:
  1.  Se han dado cuenta de que esto no es una dictadura (!35 años han tardado! !espabilados, los chicos!) y que es más fácil llegar a la independencia por procesos democráticos; además a su electorado ya no le mola nada eso de que maten: da mala imagen en los festivales punk, que cada día son mas hippies.
  2. Y sobre todo, es cuestión de pasta: ETA recauda 2 millones de euros y Batasuna decide sobre 300. Si además le sumamos los 2.000 millones, a ojo de buen cubero, que gestiona en el país vasco la cosa no deja lugar a dudas. Vive Dios, si incluso ya se van pasando al lado oscuro de la política y se han puesto corbata !ellos! !Los de la coletita ratonera y el piercing!
Yo, por 2.000 millones de euros, si quieren, no me la quito en lo que me queda de vida. !Ni para dormir!

lunes, 24 de octubre de 2011

!Desesperad, insensatos!

Porque...


sábado, 22 de octubre de 2011

Steve Jobs murió por bobo (probablemente)

!Empezamos fuertes!
(Vía Copiapega)

Pero antes de fusilarme, fanáticos seguidores de los rectangulitos negros, lean:


¿Que el autor del blog se lo inventa? Eso es que el cabreo no les ha permitido llegar al final del artículo; no se preocupen: para que no se les cansen los ojos yo les enlazo la noticia de la "prensa seria"


¿Que a dónde quiero llegar con esto? A una adverventencia y una moraleja:
  • Avertencia: Hasta un genio del márketing como Steve Jobs puede creer en supercherías; ser un genio en un campo o ser terriblemente inteligente no garantiza que no seas un cretino integral en otros; así que al próximo que me venga con que "Einstein creía en Dios" va a recibir, en vez de agudas argumentaciones sobre la falta de coincidencia del dios-universo de Einstein con el cristiano, un botazo en la cabeza.
(Vía el Show de Juanelo)
  • Moraleja: No crean el las pseudociencias; y de hacerlo, busquen alguna "inofensiva", que sólo les saque los cuartos pero no la salud, como la Power Balance o la risoterapia.

jueves, 20 de octubre de 2011

!Extra! !Foto popular con extra de mierda!

Por si se lo están perdiendo yo les aviso ¿Se acuerdan de la foto de familia que se sacó el PP hace un par de días en lo alto de un rascacielos madrileño, en plan superhéroe (!Mariano, que desde que te pasó lo del helicóptero no has vuelto a ser el mismo!) ¿Esa que luce la boina de mierda que la Botella no quiere ni reconocer ni solucionar? Esta, vaya:



Pues ya ha sido vandalizada; háganme el favor de no perderse la fotogalería, que es tronchante.

ACTUALIZACIÓN: otra fotogalería más completa en  Paradosyparidas. !Disfrútenla!

!De vuelta en sus pantallas!

(Vía Alicuecanadas)

¿Me echaban de menos?

Sea cuales sean sus respuestas, el sentimiento es mutuo...

No, aún no he muerto; y sí, pienso seguir publicando el blog aún un tiempo !tengo tanta basura digital por compartir! Si alguno de ustedes se pregunta el motivo por el cual no he compartido nada estos días semanas meses podemos clasificarlos, según orden de importancia:
  1. Vagancia
  2. Hastío
  3. Vagancia
  4. Vacaciones y viajes varios
  5. Hastío
  6. Falta de inspiración (léase como exceso/falta de alcohol)
  7. Más vagancia
!Pero no! En un acto que sólo puede ser calificado de heróico he dejado de procrastinar con otras activades menos laboriosas, he puesto mis dedos sobre el tejado y me he dicho: !Hoy voy a empezar de nuevo a saturar la red de porquería reblogueada!

Y que tal si empezamos con ese tema tan de moda: la crisis: Les dejo un cómic de Giménez e Ivá que, espero, les hará pensar en éstas elecciones y un enlace de la prensa seria que, espero, les haga partirse de risa.



 (pinchen para hacerlo grande)

    Y de propina, una cación que va que ni pintada:

     


    Visita www.hartismo.com

    Creative Commons License
    Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
    Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.