miércoles, 27 de mayo de 2009

El humorista de la píldora del día después

El primer vídeo que cuelgo y desde luego, lo merece. Con todos ustedes... El humorista de Telemadrid !El hombre de la píldora del día despues!

Esto, señores, es veracidad infomativa, objetividad y una postura mesurada.

11 balbuceos maníacos:

Anónimo dijo...

Ese vídeo se ve obligado a ser comentado!!!. No hay nada de malo en lo que dice ese tipo de la corbata azul. Todo el mundo sabe que no hay nada que temer salvo que se nos caiga el cielo sobre nuestras cabezas, sobre todo si a ti te va a caer el primero ya que vas sobre un escudo. Creo que son ambos miedos lógicos y de la misma naturaleza.
Makier

Carlos Encinar dijo...

No lo entiendes. El tipo en cuestión tiene pánico a quedarse embarazado, ya que eso conllevaría tener un niño sin estar preparado y, además, a quitarse la corbata, que para los embarazos va fatal.

Anónimo dijo...

Creo que voy a escribir un libro titulado: La Ilustración no se la cargó el Romanticismo, sino unos tipos furiosos con horcas y antorchas. Título largo pero necesario.
Makier

Syr dijo...

Acero, sí, es necesario.
Pues vaya, ya me gustaría a mí que mis padres me hubieran aconsejado sobre la postura más cómoda para fornicar en el rellano de la escalera xDD

Anónimo dijo...

eh!-eh!-eh! Todo lo que este tipo está diciendo es verdad. ¿a dónde va a llegar esta sociedad? ¿No veis que ya se han cargado las Casas de niños expósitos? que será lo siguiente... Yo sigo diciendo que siempre "a pelo" y con "marcha atrás" que mola más y es más español. Y lo del rellano de a escalera pues está claro, la chica se sienta y el chico.......XDDDDDD

PC(PostCoital): por cierto el color azul pastel se va a llevar este verano en las corbatas.

Ruiz dijo...

Y al oir esto su madre lamentó que no existiese la píldora de los 50 años después XD

Syr dijo...

xDDD

Carlos Encinar dijo...

Por qué os meteís con el? Sólamente está ejerciendo una labor informativa mesurada y contrastada, sinm ningun ánimo alarmista ni propagandista. O esque acaso Telemadrid no es una cadena neutral, pagada por todos los madrileños y, por lo tanato, abierta al pluralimo infomativo?

Este blog está lleno de HIPPIES y COMUNISTAS

Silvano dijo...

Se te ha olvidado poner el enlace al sitio de donde lo has sacado!
¡Referencia coño!

Carlos Encinar dijo...

Opsss... Tienes razón! Pero la verdad creo haberlo vito en alguna web infernal de la que no me acuerdo... así que no puedo citarla...O me lo pasó un lector?

Mierda de memoria...Prometo mejorar en mis citas!

AJotAtxe dijo...

No sé qué es más insoportable, si las memeces que escupe ese ser obsceno y babeante por ese orificio que hace las funciones de boca, o la ¿melodía? de fondo.
Creo que despertarme con la cara de un muerto viviente fabricado con los restos de Rafael Alberti a dos centímetros de la mía me habría provocado menos traumas mentales.

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.