lunes, 11 de mayo de 2009

¡Enhorabuena, vecinos!

Desde aquí quiero dar la más sincera de las enhorabuenas a mis vecinos, que nunca han abandonado la lucha por el media ambiente. Creo que este año, por fin, podréis plantar algunos garbanzos, y si hay suficiente profundidad de arada, algunas cebollas. Pronto nosotros, vuestros vecinos de en frente, podremos disfrutar del verdor lujurioso que la primavera imprimirá en vuestra azotea.

También me permito la libertad de informaros de que sólo los residuos orgánicos se descomponen formando humus. Los pedazos de bicicleta, las jaulas de cerveza, los sillones viejos y demás no son buenos abonos, aunque se tenga en ellos una fe tan desmedida como la que parecéis tener vosotros.





Eso si, vallad la plantación ya que podría ser que vuestros hijos os pisen los incipientes brotes, ya que tiene costumbre, según he observado, de jugar en la zona del futuro huerto ecológico.


Desde aquí planteo una pregunta ¿Cuántos manteles con migas hay que sacudir para crear una capa de humus en una azotea de gravilla?

6 balbuceos maníacos:

Javier Rey dijo...

Hay que conseguir una cámara con un objetivo medianamente decente y veremos las flores y la hierba.

Carlos Encinar dijo...

Lástima que este año en mi presupuesto sólo se haya habilitado partidas para alcohol y viajes....

Silvano dijo...

Je, je, Mayte tiene una amiga que vivía allí.
A veces la mierda en el ascensor llegaba por encima del tobillo...
Una vez estaba con ella en el portal, y comenzaron a tirar manzanas por el hueco de la escalera, menos mal que no estaban debajo...
Es lo que tiene vivir en La Gavilla.

Silvano dijo...

PD: Soy Jorge, Silvano es el nick que utilizo siempre :-P

Syr dijo...

Gavilla nación!! xDDD

Anónimo dijo...

Ten cuidado que los vecinos pueden sacar mediante triangulaciones con las estrellas y el edificio de enfrente, tu posición actual y ya sabes como es el resentimiento si tienes mierda en la azotea y un misil teledirigido: Makier

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.