viernes, 29 de mayo de 2009

Humoristas: segunda Fase!


Después del humorista del día después...



Y un superañadido al hilo candente que nos ocupa en estos días, un monstruo... del humor:! El Pader Loring! No os perdais las andanzas de este tipo, que está entre mis monologuistas favoritos. Su actuación estelar, que recomiendo y que acabaré colgando, es Quien viendo la naturaleza ignora a Dios es un necio 1/2,
Quien viendo la naturaleza ignora a Dios es un necio 2/2



Especial interés lo de Miss Italia, que he sido incapaz de contrastar en ningna clase de fuente seria..

¿Y creíais que no me podía superar? Como saben mis lectores !Mi mierda es la mejor mierda de Internet!


Comentad, malditos, comentad!

17 balbuceos maníacos:

Ruiz dijo...

Que grandes argumentos, le falta decir al pavo que ademas esta mejor sodomizar niños porque no se quedan embarazados XDD

Silvano dijo...

Maniaco sexuaaarrrlll!
Joder, todavía salen imitadores de Chiquillo...

Silvano dijo...

Pues sí.
Los creyentes son imbéciles.

Silvano dijo...

Como molan las autorreferencias para explicarlas cosas.
La fé es razonable porque en la biblia (con minúsculas) dice "el que viendo la naturaleza no cree en dios [también con minúsculas] es un necio".
Lo que dice el susodicho libro (que ni siquiera es el original, si no una remodificación) es cierto porque lo dice en el libro...
Apropósito, la naturaleza no es sabia.
Está hecha como el culo, y encima todo es improvisación y reutilización. Si existiera dios, sería un cutre, un cabrón (por estar todo el día jodiéndonos) y un chapucero.
Y encima se pone a hablar de física sin tener ni puta idea de ciencia!! joder... pero si las leyes de Newton y Kepler (igual que todas las demás leyes) son meras aproximaciones...
Cuanto homocentrismo hay en el cristianismo...
como si las matemáticas fueran la hostia... pero si son humanas e igual de limitadas que nosotros. De hecho está demostrado matemáticamente que las matemáticas no son completas... je je.
Este tío me pone malo...

Silvano dijo...

Ya sabemos como se escribió la biblia.
Cogieron un millón de monos con un millón de cubos con el letras tirándolas al suelo hasta que se encontró con un libro de palabras ordenadas, sin sentido, pero ordenadas.
XD

Ester dijo...

Lo que hay que oir!! por supesto que no es comparable lo de Irlanda, porque comparar el trauma de un niño con el de una madre?? seguro que estamos ante un gran ejemplo de un cura gay reprimido y solo esta dejando caer entre lineas su condicion sexual... pobrecito..

Con respecto al otro, k hace robando el dinero de los cepillos pudiendo ganarse perfectamente la vida acompañando a martes y trece???

Aisss, si sus madres hubieran abortado.....

Carlos Encinar dijo...

Por eso en esta humilde web creemos en el aborto hasta las 470 semanas... Y, Silvano, por que crees en la razonabilidad de los argmentos religiosos? Citando al Dr. House "si la gente religiosa fuera razonable no habría gente religiosa"

Esta gente de los vídeos se cree que demagogia es un pueblo de Asturias..

AJotAtxe dijo...

Ester dijo:
"Con respecto al otro, k hace robando el dinero de los cepillos pudiendo ganarse perfectamente la vida acompañando a martes y trece???"

Pues muy sencillo: si puedes ganar dinero de dos formas, ¿por qué ganarlo sólo de una?

YandrosX dijo...

counter counter counter

Anónimo dijo...

Mi madre pensaba que iba a ser Miss Italia pero nací niño y feo. El remordimiento de haberme tenido no se lo quita nadie.
Makier

Anónimo dijo...

Yo no necesito ver a dios para conocerlo, pero a mi vedme q si no me quedo sin audiencia! Si baja el share estareis condenados ados ados!
Makier

makier dijo...

conoceis la parábola del ratón y el pederasta?? Pues bien, érase una vezz un ratón en un granero que iba a comer grano. pero al entrar se encontró un pederasta violando niños. Como el ratón había leído el libro gordo de Petete sabía que lo que se hacía en ese granero estaba malm así que le dijo al pederasta -oye, deja de hacer esi que está mal-, a lo que el violador respondió -no está mal, peor sería que violara a una chica con la regla y que luego pudiera tener un hijo. Imagínate que aborrecimiento si tuviera que abortar y matarlo.-
El ratón se fue al rincón de pensar y al rato volvió y le dijo de nuevo al violador -oye, si quieres conozco al tipo de la entrada del parque de atracciones, seguro que allí encontrarás muchos niños-. Pero era una trampa, donde llevó el ratón al violador era a la habitación de la Duquesa de Alba. Ésta violó durante horas al pederasta y éste jamás volvió a tocar a niños debido al trauma.

Moraleja: Si no te puedes librar de los Borbones, al menos que sirvan de algo

Aleluya

Syr dijo...

xDDDD

Yo siempre recordaré con ternura el día en que mandé a tomar por culo a la Iglesia Católica definitivamente. Y fue el día en que, en plena guerra de los Balcanes, a los muy sunbornales no se le ocurrió otra más que salir pidiendo que por favor no se facilitara la píldora abortiva a las mujeres kosovares violadas por los soldados serbios.

Y no me cansaré de repetirlo: si os pisa las tripas tanto como a mí, apostadad! Coñe! Que no cuesta nada y además aquí en Valladolid no ponen pegas

Syr dijo...

Ouch

apostatad*

Carlos Encinar dijo...

Yo sigo pensando q no tengo por que darme de baja a un club al que yo no me he apuntado. En el de esgrima, cuando dejé de pagar se dieron por aludidos y dejaron de contabilizarme. Para mi, en España sólo en 32% de la población es católica, a que marca la casillita.

Addenda: Es divertido preguntar a tu abuela qué les dice el cura sobre la casillita. Ahora están obsesionados.

Ah, un enlace de lo que cuesta la iglesia romana a los cidadanos:

http://ateneorepublicanodelaisla.blogspot.com/

Syr dijo...

No, tú no te has apuntado, te han apuntado, como al resto xD Lo lógico sería la baja automática (que pasen lista en misa, a ver quién hace pellas! xD), pero eso no existe, así q si no eres tú el q se da de baja, vas a seguir figurando, te guste o no

makier dijo...

Anda como la lista de morosos!!!

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.