viernes, 5 de junio de 2009

El cura de mi pueblo...

Hoy, como de costumbre, estaba comiendo mientras veía el telediario de La Sexta y de repente me salta esta noticia...




!!COMUNISTAS!!!


La duda me asalta, a posteriori de haber colgado este infame video...
¿Que clase de sádica hermana tiene este bujarrón (Eh, son palabras del Señor Obispo) para querer bautizar a sus hijos y encima nombrarle a él padrino? Es decir... Si quieres lo suficiente a tu hermano para hacerle padrino ¿Por que quieres meter a tus hijos en una institución que le odia? ¿Esquizofrenia? ¿Psicosis?
P. D. Ojo al cristiano gay, emulando al famoso judío antisemita...! De todo hay en la viña de un señor, incluidos pámpanos!

11 balbuceos maníacos:

Anónimo dijo...

Chikilicuatre no se ve el video!!!!!!

Carlos Encinar dijo...

¿¿ En serio?? Si no se ve decidmelo a ver cómo lo soluciono, ok

Ester dijo...

Si se ve si... y es bastante horrible

Syr dijo...

Wooo, por todas las asociaciones de sadomasoquistas (Cristianos Homosexuales, Mujeres Machistas, Negros Nazis, Ballenas Arponfílicas, etc, etc)!! Que se consuele ese tío: igual de esta forma su sobrino se libra de ser adscrito a una secta sin tener el debido uso de razón para ser consultado al respecto, suerte que no tuvimos nosotros.

Anónimo dijo...

Vale, ya lo he visto. Pues os voy a dar mi opinión. ¿Por qué no puede haber cristianos que sean gays? vamos a ver señores parece mentira que alguno hayan estudiado Historia. La condición sexual y la espiritualidad o creencia no tienen nada que ver. Yo puedo ser gay y creer en Dios. No es nada dificil creo yo. Entonces porque no puede haber gays cristianos o gays conservadores (como ideología política) Acaso no existen judíos-ultraconservadores o musulmanes comunistas y progresistas? Repito que la condición sexual y la libertad de creencia van por separado, o que pasa, si soy gay por narices no puedo creer en Dios o el cristianismo.

De un lector agnóstico.

Syr dijo...

El meollo no está en ser cristiano y homosexual, el meollo está en ser católico apostólico romano, y homosexual

Carlos Encinar dijo...

Syr, touché!
A ver, a ver, Anónimo mío… Si crees en Dios eres DEISTA, no Católico Apostólico y Romano. Y si, se puede conjugar perfectamente pertenecer al ICARR (Iglesia Cristiana Católica Apostólica y Romana) con la homosexualidad, pero es como que un negro se apunte al KKK o un judío se afilie al partido Nazi. La ICCAR en su ideario tiene muy especificado que la homosexualidad es pecado, una "enfermedad " de la que uno se tiene que curar. Puede que haya muchos dentro de la ICCAR que no opinen así, igual que hubo muchos en el partido nazi que no creyeran el exterminio de los judíos (pero si en parte de la ideología del Partido); en cualquier caso, es EXTRAÑO que alguien, en esta situación, quiera formar parte de un colectivo que le aborrece. ¿Posible? Si ¿Extraño? MUCHO.
P.D: Yo personalmente ceo que ni homosexuales ni ningún humano debería estar afiliado a ninguna religión. Ahí queda eso.

Ester dijo...

Por desgracia señorito, los ritos religiosos llevan existiendo casi desde que existe nuestra especie. Siendo asi, acaso te planteas que una creencia asi no sea necesaria para mucha gente? cierto que es bien absurdo creer en lo no demostrado, pero acaso sigue prohibida la libertad de asociacion, Franco? porque no iba a afiliarse la gente que cree? esas personas no tienen la culpa de la corrupcion de estas instituciones, y todo sea dicho que tienen mucho de sectarias.. pero cada uno, por suerte, puede hacer lo que le de la gana.. al parecer afecta mas de lo que parece el verte morir, o perder un ser querido, o simplemente la ingenuidad de tener alguien ahi que te arregle la vida, sindo gay, o no. Por supuesto no entro al trapo de comentar la gilipollez de ciertos individuos que representan las religiones, pero la gente reza a Dios, no a los curas.

Syr dijo...

Ya, pero el caso es que la Iglesia se montó bien el tinglado para vender esa supuesta exclusividad de comunicación telepática con su diosecillo... si la gente pensara que basta con rezar a Dios, se quedaría en su casa tranquilamente el domingo por la mañana y si eso ya tendría una charleta ocasional antes de irse a dormir cualquier otro día. Entiendo que a mucha gente le reconforte ver, de repente, muchas de sus dudas existenciales contestadas por una religión, pero entonces habría que plantear otro debate: ¿qué debemos considerar como verdad? ¿Lo demostrable, o simplemente lo útil?

Anónimo dijo...

Bueno lo de montarselo bien (digamos que exterminó todas las variantes) pero para una persona religiosa siempre existe la necesidad de tener un intermedidador y guia espiritual (llamaló chamán, sacerdote, pastor, clérigo o como quieras lo tienen todas las religiones). La verdad es muy confusa y desde mi opinión de escéptico y pesimista te diré que no existe (se está llegando incluso a demostrar que las matemáticas "puras" no son exactas tampoco). Yo me guio mas por el tema de la libertad. Dios y la Iglesia han demostrado ser útiles en muchas fases de la humanidad ¿es ahora útil? Para mi no. Pero para millones de personas en el mundo si. Respetemos eso.

Carlos Encinar dijo...

Pues NO, Anónimo mío...El sacerdocio, entendido como el sacerdocio del cristianismo está ausente en muchas religiones, en la mayor parte de las animistas e incluso en alguna de las organizadas, como es Islam. ¿No me crees? Pues mira: http://www.arbil.org/(80)isla.htm

Otra cosa es que, dada una organización cualquiera, un simio trepe a la cima...

Por otra parte, asegurar que “la verdad es muy confusa” y por ello hay que respetar las religiones (no vaya a ser que sean verdad…) es, con perdón, el típico truco bienpensante- posmodernista. Si, la verdad es confusa, pero aceptamos la ciencia como el mejor medio para comprender y tratar con la realidad ya que SUELE acertar. Ejemplo: Si tengo una casa y quiero que no le caiga un rayo puedo.
A) Rezar para que no suceda
B) Fijarme en cómo, dónde y cuándo caen los rayos, para predecir dónde es más PROBABLE que caigan y diseñar métodos para evitar que pase (Un pararrayos, por ejemplo)

¿Por que es mejor el método B que el A? Porque es útil. En el caso A, te seguirán cayendo los mismos rayos en la cabeza…

Dices que “Dios y la Iglesia han demostrado ser útiles en muchas fases de la humanidad”… pues no veo para qué, la verdad… Dices que hay que respetar la opinión de los otros… pues yo creo que hay que respetar a los otros, pero a sus opiniones me las voy a follar, torturar y masacrar, porque en eso consiste la libertad de expresión y porque llevarle la contraria a alguien no debería ser ilegal…

Lo que, por si no os habéis dado cuenta, es la base de éste blog…

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.