lunes, 8 de junio de 2009

Elecciones europeas 2009: HEMOS GANADOOO; HEMOS GANADOOOO...



!!!OEEEOEEOEEEEEEE!!!

!!!HEMOS GANAAAADOOO HEMOS GANADOOOOO!!!
!!!OEEEE OEEE OOOEEEE!!!


Aquí mi partido favorito; y aquí, su ideario

¿O en quien pensabas?¿En los extremadamente plácidos?

Sin embargo, a esta victoria no se le da el bombo y la fanfarria que se le da a la otra... !George Orwell estaría asombrado del control de la información en este Estado!

10 balbuceos maníacos:

Manuel M. dijo...

Bueno, bueno, ejem...tienen UN escaño, no el control del Parlamento Europeo.

Anónimo dijo...

Observo que abandonaste tu seguimiento de UPyD en pro de una idea más cercana a la realidad que la del resto de cegatos reaccionarios que suelen gobernar. Lástima que sirva de poco (o nada) un sólo escaño, pero por algo se empieza. Yo, de momento, me he comprado una piragua y pienso atemorizar algún charco mientras comento la acción en intelné a gritos de dentadura podrida. Creo que no tengo bien cogida la idea, pero tengo mucha ilusión xDD

Syr dijo...

Que han sacado un escaño?? Jajajjaj, me encanta. De este, Carlos, de este tenemos que repartir sobres cerrados a la salida de misa xDD

[ajotatxe] dijo...

¿Para cuándo el Partido Piarata en nuestra tierra? ¿Qué siglas le ponemos? ¿PP? ¿PaPi?

Paco dijo...

Jejejeje me alegro que estos tíos hayan sacado un escaño. Yo de quien me siento orgulloso son de UPyD (los cuales han recibido mi voto).Evidentemente no son lo mejor del mundo (por ser políticos) pero es una alternativa real, que ya tiene 1 escaño, y que va dar mucho que hablar me parece a mi. Muerte a los nacionalismos perifericos Arrrrr!!!!! Al abordaje!!!!!

Syr dijo...

Periféricos o no...

Manuel M. dijo...

El Partido Pirata tiene un fallo. En su programa SOLO habla de eso, lo que le hace vulnerable. Si llegara a ser una fuerza a considerar para las coaliciones, no sabríamos por donde iban a tirar en otros temas. Imaginad que están a favor de..hummm...no se...¿ prohibir mezclar vino con coca cola ? . xDDDD

AJotAtxe dijo...

Una noticia relacionada con el tema:

http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/231505/constitucional/frances/echa/atras/ley/sarkozy/descargas

Carlos Encinar dijo...

Anónimo, nunca he seguido a UPD... En este blog se apoya a Ciudadanos-partido de la ciudadanía. UPD es el PSOE pero más nacionalista español, así que jamás contarán con mi apoyo...como cualquier grupo cuyo cometido básico sea la defensa de las míticas naciones.

Y si ha obtenido un único escaño me temo que es porque sólo se ha presentado en Suecia… pero hay que tener en cuenta que ya han dicho que se presentarán las próximas a nivel interestatal y además Suecia tiene 18 escaños… así que no es tan poco.

Y Manuel, que sepas que prometen abstenerse en los temas que nos les conciernan en su ideario, pero… ya veremos qué hacen cuando se “profesionalicen políticamente”.

Y gracias por el enlace, AJotAtxe

makier dijo...

De todas formas como si los partidos supieran como tratar otros temas a parte de los que les interesa... para esos "otros temas" lo que más les genere pasta y status, quo como fue es y será

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.