viernes, 19 de junio de 2009

Relajarse insultando


Leo en Salida al Océano que existe un bar en Cullera en el que se anima a los clientes a insultar a los camareros. El concepto no esté mal, pero como dice el amigo Paco ¿Qué han hecho los camareros, que son unos pobres curritos sobreexplotados?¿ De verdad queremos que nos escupan en la cerveza y nos “enriquezcan” la salsa alioli con su semillita?

Así que propongo que, para desestresarnos todos, ciudadanos del estado español, enfermos de crisis y de vacuidad de bolsillos que a lo que nos dediquemos es a insultar a los políticos… Si, señores, un parlamento en el que se pueda insultar a los representantes de vete-tu-a-saber-que. Y propongo que, para no generar más gastos en contratar a malparidos, usemos, mismamente, este. Por ser el que tenemos más a mano. Por aquello de que, de todos modos, si entras en un bar a hora punta al camarero no es al que se le insulta; a los que se les mentan la madre es a los Sres. Zapatero/Rajoy y esbirros.

Sería auténticamente bello.

Me imagino a ese reportero de Telepincho o La Apesta corriendo detrás de sus señorías a la salida de un pleno y soltándoles, en plan cordial, por supuesto, y siempre de ejemplo:
- Rajoy, pedazo de cabrón ¿Vas a defenestrar al tesorero o es que te encanta sentir su polla sodomizándote las entrañas?-
O, por qué no:
- Zapatitos, pequeño hijo de la gran perra: ¿Te juegas un cojón a que el próximo año los brotes verdes no se habrán convertido en un jodido y enorme cardo?

Ahhh, siiii, relax….

¿Y por que limitarnos a únicamente a los profesionales de la noticia? Todos nosotros, ciudadanos pagantes de impuestos, podemos beneficiarnos de este relax. Mi mente fantasea con mítines en los que al candidato se le coree “! Queremos que seas nuestra zorrita!” o ¡(Inserte nombre de político aquí), directo al congreso de los diputitas!


Fantasea, fantaseo con el advenimiento de ese día. ¿Y por que digo que fantaseo?


Pues por esto. O esto.

Corea conmigo: "España es un estado democrático en el que la libertad de expresión esta totalmente consagrada y consolidada"

Y me pregunto yo… ¿Qué es eso de la esfera privada? ¿Una bola, como la de sacar de paseo al hámster?


5 balbuceos maníacos:

Manuel M. dijo...

Te puedes jiñar en sus muertos, pero en la intimidad xDDD

Paco dijo...

Yo digo que el sector de camareros y cocineros de hostelería tendría que hacer una huelga de al menos....una semana. Seguro que España caería en un caos y una anarquía profunda. ¡Ja! con el ocio español hemos topado.

Las Botas Humeantes dijo...

XDDD... completamente de acuerdo. Yo enloquecería sin pisar un bar en una semana, esa especie de club social con tapas y bebidas espirituosas.

Pero, en serio... ¿Que pasaría si los camareros hicieran huelga a nivel nacional?

¿Que opinaís vosotros que pasaría?

Paco dijo...

Pues mínimo evidentemente una mejora del sector para los trabajadores (vacaciones, sueldos, despidos, contratos, accidentes laborales,...) Adiós a los contratos falsos. Adiós al dinero NEGRO que se mueve todos los meses y que no es poco.
La población en general se cabrearía y no se como reaccionaría. Como somos gilipollas echarían la culpa a los trabajadores. Al gobierno se la "sudaría" pero la presió popular podría con ellos. Es donde mas le duele a la sociedad. Habría esquiroles por supuesto que harían un negociazo. Los dueños estarían acojonados y se les acabaría el chollo. Implantarían más "academias de hostelería" pedirían requisitos. Los sindicatos no creo que estuvieran muy a favor, solo CNT y para de contar. Buscarían un acuerdo lo mas rapido posible. Es como si les quitases el futbol.
Sería el punto colapso que desembocaría en el caos del capitalismo.

Paco dijo...

Antigüedad---Esclavos. Medievo----Siervos. Industrialización----Obreros. Estado de bienestar----Camareros. El colapso del capitalismo vendrá por una gran huelga de camareros.
¿La gente sin salir de casa porque no hay dónde ir? Maravilloso me encantaría verlo.

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.