viernes, 23 de octubre de 2009

Las razas de la Tierra Media

!Nas!

¿Has jugado alguna vez a algún juego de Rol de esos ambientados en algún universo medieval fantástico, en plan Tolkien? ¿Aburrido de las típicas descripciones raciales, más sosas que la sopa de silicona? Pues un admirador me ha pasado este fragmento, hecho con un 30% más de amor por él mismo.; tan sólo tienes que arrancar la página de descripción racial y sustituirla con esta, fijándola con una buena cantidad de celofán.

! Demos todos un fuerte “gracias" al Ciudadano Torroba!


Humano: se creen más duros que los enanos y mas guapos que los elfos, pero en la escala evolutiva están justo por debajo del wombat. Sin cambios, human power!

Elfo: Ágiles, de pelo largo y sedoso, diestros en todas las artes y longevos a más no poder. Ser de la mejor raza desde luego tiene que tener ventajas. Pon inmediatamente un +2 a la circunferencia anal y otro +2 en Conocimiento: Homoerotismo Interracial. Como no todo pueden ser ventajas, te cascas también un -2 a la virilidad. Jode que esto lo escriba un humano ¿eh?

Enano: Poderoso y velludo, un Hulk concentrado con olor a caldofrán, si hay suerte. Te pones un +2 a la poderosidad y te lo quitas inmediatamente porque es imposible que guardes tanta fuerza en unos brazos tan cortos. Por supuesto, se te aplica la típica desventaja racial de los enanos, tienes que dar tabaco siempre que te lo pidan y adorar a Mr. T.

Halfling (o hobbit, o lo que sea): Sonrosados y regordetes, eternos niños acomplejados, pero hay que quererlos. Patosos y tragones, con los pies peludos y las voces aflautadas, pero con una importante compensación. Na, es coña. Son unos mierdecillas. La desventaja es que debes fumar una pipa cada 12 horas o muerte, y tienes los dedos morcillones.

Semienano: ¡Por favor! ¡Depravado/a!

Semielfo: Que malo es el alcohol, pero ahí estas con todas las desventajas de ambas razas. No todo es malo, añádete un tic en el ojo y halitosis. Seguro que le encuentras alguna utilidad.


0 balbuceos maníacos:

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.