martes, 24 de noviembre de 2009

Eroski, el pan y su tiempo

Hoy, dado que el establecimiento en el que adquiero mis víveres ha decidido no hornear pan (pero qué redicho soy...) me he visto obligado a probar un nuevo producto: el pan precocinado, de la marca “la Gañanía”.

Si, como suena: LA GAÑANÍA. Puedo demostrarlo:


Bien. Pues como iba diciendo iba yo por el pasillo del super, leyendo las instrucciones de preparación de esta muestra de innovación cuando leo:


Y me pregunto yo: Si está listo en 5 minutos ¿Como es que se debe hornear 10-12 minutos, más precalientamiento de horno? ¿es que los del Eroski usan medidas diferentes del tiempo a las del resto de los mortales? ¿Tiene un horno del estilo de los de Auschwitz ¿o un reactor nuclear? ¿Tendrá que ver con la "gañanía" del que lo fabrica?

Preguntas, preguntas..

4 balbuceos maníacos:

Ruiz dijo...

No tio, es un horno fabricado con piezas viejas de un Delorean (con su condensador de fluzo y to), de manera que al sonar la campanita del final todo lo que se encuentra fuera del horno viaja 10 minutos al pasado.

Pucelelfico dijo...

Vaya horas para postear...

Las Botas Humeantes dijo...

Culaquier hora es buena para dejar un comentario en este boj! Se aceptan comentarios de todo el mundo! Incluidos los de las especies de murciélagos! Batman también es bienvenido!!!

AJotAtxe dijo...

Cómo tener listo su pan en tan sólo 5 min.
-Meter el pan en el horno y encenderlo.
-Propulsar el horno a la velocidad adecuada, para que dé unas vueltas alrededor de la Tierra y aterrice a los 5 minutos cerca de su casa.
-Dicha velocidad es un lío calcularla, pero desde luego es mayor que 250.000 km/s.

Fácil fácil.

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.