sábado, 12 de diciembre de 2009

Toqueteando las tripas... de nuevo.

!Nas!

De nuevo ando añadiendo cosiñas en el boj; nótese que los últimos comentarios aparecen ahora en la parte izquierda de la pantalla, así como algunos enlaces a blogs que me gustan (iré añadiendo más poco a poco); por otra parte, mi obra está ahora bajo una licencia Creative Commons para que toda esa gente deseosa de forrarse gracias a mi ingenio vaya a la cárcel; y para finalizar, en la parte inferior y lateral de la página vereís unas bonitas imágenes que os llevarán a diversas páginas web, por que soy de esos que creen que pueden definir su pensamiento básico con pegatinas/chapitas/enlaces de colores.

Ando todavía liado cambiando los tags e intentando añadir estadísticas y limando asperezas con el Google Chrome, así que no esperéis que todo funcione bien hasta nuevo aviso...

Actualización: he añadido un par de enlaces más al final de la página, entre ellos un código QR y un IBSN: ahora mi blog esta blindado frente a maleantes y delincuentes y es fácilmente identificable (!Echadle un vistazo al código QR, es un inventazo!). Además he añadido un contador linkado a una página de estadísticas, para que todos podamos saber que hábitos tiene la gente que se mete en mi blog. hay otras mejoras por ahí sueltas, así que si algo no funciona hacédmelo saber. He añadido al final de cada entrada una barrita por si os da por menerame alguna entrada, o compartirla en facebook o lo que sea. En breve me meteré a poner unos tags más chulos...

0 balbuceos maníacos:

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.