martes, 15 de diciembre de 2009

Wyoming y Hermann Tertsch



Una única palabra: excelente.

Actualización 1: han dado una patada en las costillas al tal Hermann Tertsch y a raíz de este vídeo Esperanza Aguirre y su Ministerio de propaganda (perdón) Telemadrid,le echa la culpa a Wyoming de la agresión al sujeto. Que alguien me lo explique.

Actualización 2: pues va a ser que no; según El País, ese panfleto gubernamental el informe de la policía dice que el tío estaba de bares a las 6 de la mañana cual vulgar borracho, discutiendo con un "empresario de locales de ocio, que estaba acompañado por dos mujeres" , cuando a alguien se le fue de las manos y le arreó una patada en las costillas; de odio ideológico, nada.

P.D: Que conste que no desprecio más a este señor por andar de bares a las 6 de la mañana. De hecho, se ha ganado un poquito de mi aprecio por ello.

Actualización3: Hermann Tertsch dice, según ese panfleto revolucionario que es Público, que Wyoming "Esta vez no ha tenido nada que ver, pero otra cosa es lo que pueda pasar en el futuro". Los que probablemente han sido, según este tipo, son "(...) moros o antifascistas o gente normal del cine o la SGAE".

Actualización 4:

Gracias a las inquisitivas preguntas de Ruiz nos hemos dado cuenta de que la agresión no la pudo producir una persona normal; así que hemos indagado un poco y...

!!EXCLUSIVA DE LAS BOTAS HUMEANTES: TENEMOS EL VIDEO DE LA AGRESIÓN A HERMANN TERTSCH!!




Como veis, Hermann Tertsch se lo ha hecho solo. Completamente solo. ¿O alguien quiere demandar a alguien?

6 balbuceos maníacos:

Silvano dijo...

Que grande... ese es el Wyomming de siempre

Ruiz dijo...

Ahora dicen que va a denunciar a Wyoming por los videos estos, ole sus huevos. Por cierto vaya patadon por la espalda le pegaron al hombre este el lunes por la noche, costillas rotas y pulmones encharcados, es lo que tiene decir que matarias gente, que esa gente puede pensar como tu XD.

Ruiz dijo...

El agresor iba disfrazado de Chuck Norris!!!!! Lo digo porque no puede ser el verdadero Chuck, ya que el tio estaria muerto por al menos 14 consecuencias de una patada voladora "Chuck Norris TM"

Silvano dijo...

¿Con un encargado de ocio y dos señoritas? ¡Ahí el putero!

¿Se golpeó con un sillón? Joder si llega a ser una piedra se muere el tío.

¡Ostia que patadón! y ahí Chuck sin inmutarse. Claro, Él no obedece a la ley de acción y reacción.

MarionetaComoTu dijo...

El video es auténtico. Patada profesional y tres cuartas del suelo(ni una más, ni una menos) surcando los aires. Gran trabajo de investigación.

Syr dijo...

Escalofriante documento. Y porque no seguimos investigando... xD

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.