lunes, 30 de noviembre de 2009

Al menos, la cagarán las palomas...

A la duquesa de Alba le van a poner una estatua en Sevilla por, según Público, "Vivir en Sevilla, tener un cariño especial por sus ciudadanos, transmitir fuera los valores de la tierra, ayudar a algunas ONG y perderse pocos Rocíos y menos Ferias de Abril"

Aunque es de esperar que los editores de ese panfleto comunista no le tenga especial cariño a la Duquesa, coincido con ellos: ¿Que ha hecho esa señora para merecerse una estatua? ¿Mantener a los trabajadores del ramo de la laca de pelo del país cuenta como mérito? ¿ O salir día sí, día también en la prensa rosa? ¿ O ser millonaria?

Como está el patio... al menos, la cagarán las palomas.

Intereconomía y el condón ¿Que más se puede decir?

Saqueado tal cual de ese nido de anarquistas que es Escolar.es




Me encanta esa sutil metáfora: !"Funda elástica" para llamar al condón! ! !A quien se le hubiera ocurrido! Prestad especial interés a la parte de la manicura...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ruiz Dixit

"Nosotros aspiramos a metas diferentes al comun de la gente; la meta principal es conseguir que la parte que va desde que trabajas te casas y todas esas cosas hasta que te jubilas dure lo minimo posible."

martes, 24 de noviembre de 2009

Eroski, el pan y su tiempo

Hoy, dado que el establecimiento en el que adquiero mis víveres ha decidido no hornear pan (pero qué redicho soy...) me he visto obligado a probar un nuevo producto: el pan precocinado, de la marca “la Gañanía”.

Si, como suena: LA GAÑANÍA. Puedo demostrarlo:


Bien. Pues como iba diciendo iba yo por el pasillo del super, leyendo las instrucciones de preparación de esta muestra de innovación cuando leo:


Y me pregunto yo: Si está listo en 5 minutos ¿Como es que se debe hornear 10-12 minutos, más precalientamiento de horno? ¿es que los del Eroski usan medidas diferentes del tiempo a las del resto de los mortales? ¿Tiene un horno del estilo de los de Auschwitz ¿o un reactor nuclear? ¿Tendrá que ver con la "gañanía" del que lo fabrica?

Preguntas, preguntas..

!Nuevo premio Darwin!

"Muere tras darse una friega de alcohol y encender un cigarro"
¿Quien lo hubiera sospechado?

lunes, 23 de noviembre de 2009

Televisión de calidad

Atención a la camiseta...


Visto en una cuenta del Tuenti, gracias a Syl.

Si algun día me vuelvo así... por favor, matadme.



(Gracias a Manuel M. por el enlace)

jueves, 19 de noviembre de 2009

Los hombres del Farias

Sin comentarios... !Gracias a Syl x el video!

Y que lo siguiente sea un rinoceronte...

Leo en El Mundo, ese periódico de fachas:
"Corridas de búfalos"
Y claro, uno no se puede aguantar la curiosidad....

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El bicho del Kebab

¿Alguna vez te has preguntado de que puñetero bicho hacen el kebab, con esa forma tan rara que tiene la carne? La respuesta es: del bicho del kebab.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Ironía

Leo en una noticia de Público (Ese diario de rojos):
"Iparragirre, que ha reivindicado la oficialidad de las selecciones autonómicas deportivas, ha añadido que "si se quiere mezclar ciclismo y política ahí nosotros no vamos a estar".
Ah, no, no; un nacionalista JAMÁS unirá deporte y política!Dónde vamos a parar! !Aún hay valores!

Y ahora dejemos que el gran sabio Bender, nos explique lo que es la IRONÍA:



(Traducción: El uso de una palabra expresando cualquier otra cosa aparte de su significado literal; !Así que eso es ironía!)

!Recuerda siempre candar tu moto!

Visto en Palencia este mismo fin de semana.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Y por si fuera poco...

"Los aviones planearán los últimos 180 kilómetros antes del aterrizaje para ahorrar CO2"


!Bravo y viva! !Montaña rusa gratis!

jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Y a quién no?

martes, 10 de noviembre de 2009

El cani barroco




!!IM - PRE - SIO - NAN - TE!!

lunes, 9 de noviembre de 2009

El "secreto" de los best-sellers


Leo en una noticia del diario Publico que hay un tipo que ha escrito un libro sobre los elementos que componen un best seller. Si mis lectores quieren ahorrarse el dinero que valga el susodicho libro, ahí va mi particular resumen:
"Para lograr un superventas hacen falta dos ingredientes: un libro que no de ganas de vomitar y cantidades masivas de publicidad.

Me explico: si se va al articulo original el autor da 6 puntos a la hora de intentar “comprender estos fenómenos “ (Sic), que son:

1. El género de los géneros: La receta del pastiche: un poco de esto, otro de aquello: TODOS los libros son "un poco de esto, un poco de aquello". No veo en que diferencia esto a un best-seller del resto de literatura.

2. Cultura de masas: Yo quiero leer ese libro del que todo el mundo habla: simple publicidad del "boca a boca"

3. Marketing muy familiar: Esto ya lo he visto antes: el autor sostiene que "sin el poder seductor de una obra literaria, la mercadotecnia, por muy sofisticada que sea, no tiene nada que hacer" Ja.ja.ja. Pero realmente ¿Se puede hacer algo que sea realmente original? Es la publicidad “cultureta” la que, por sí sola, convierte a un libro en superventas.

4. Más es mejor: Anabolizantes y otros ingredientes sin identificar: Aquí parece ser que el autor se refiere a ese barniz pseudocultural con el que se recubren algunos best-seller, que engaña a algunos con la impresión de que al leerlo van a aprender; acepto que se pueda aprender algo con "El nombre de la rosa", pero ¿Exactamente, que se supone que uno aprende con Harry Potter?

5. Una cuestión de actitud: No existe el lector de best-seller: todos podemos serlo: Cierto, pero si existe el lector anti-superventas, ese que por el mero hecho de que todo el mundo lo lea no lo va a leer cuando esté de moda ni a tiros.

6. Autor estrella. El escritor como pop star: De nuevo, otro factor publicitario: el propio autor, y no el libro, como marca a promocionar.

Le paso la patata a mi compañero del blog "Un rincón apartado", ya que parece que su temática es más adecuada para el asunto a tratar y tanto él como sus lectores son más sensibles a este tema que la recua de asnos que visita esta página. ¿Que opinan sobre el tema? ¿Un best-seller merece la pena o no destaca en calidad de la media de libros? ¿Son para pazguatos o todos podemos caer, como con la gripe?

Como colofón, un Pensamiento Del Día: un Best seller es publicidad forrada con cubiertas.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Un buen día

Hoy, mientras bajaba caciones para el Ultrastar, un enano me ha preguntado quien tiene las patatas más grandes


Como es un enano, he supuesto que mis patatas serán más grandes que las suyas.

Hoy ha sido un buen día.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

La primer banda ancha de la historia


!Gracias al ciudadano Ilideon por su enlace! Me he estado riendo un rato...

martes, 3 de noviembre de 2009

!Buenas noticias!

!Hoy me he levantado y son todo buenas noticias!

Estrasburgo declara que el crucifijo en las aulas viola la libertad religiosa

La LFP amenaza con parar la Liga si se sube el IRPF a los 'galácticos'
Si es que hay días que es mejor NO quedarse en la cama...

lunes, 2 de noviembre de 2009

Hey Jude

Hoy toca una de esas fricaditas que tanto gustan a mis lectores... !El esquema de flujo de la canmción "Hey Jude, de los Beatles!


(obtenido de Fabio.com)
 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.