sábado, 23 de enero de 2010

El primer paso hacia el registro único y electrónico.

En una prueba más de que nuestros políticos todos viven en la estratosfera y de que realmente les importa un pito las necesidades de sus ciudadanos y la mejora de sus vidas...

"El Consejo de Ministros ha dado luz verde al Anteproyecto de Ley del Registro Civil, que busca "cambiar de arriba a abajo" el actual modelo vigente desde 1957 y crear un nuevo registro único y electrónico "pensado en las personas" que simplificará trámites y agilizará procesos."

!Oh! !Que buena noticia, te dirás! !No más peregrinaje de una daministación a otra para llevar papeles, cual encargado de mensajería, que sabes que la propia administración tiene! !No más esperas estúpidas para certificar que, efectivamente, vives en tu ciudad! !Tantas y tantas ventajas... !Los periódicos deben estar echando humo con la noticia! !!Botas, quiero saber más!!

Pues no. Nadie he dicho nada. En este Estado en el que lo que importa es sacar el mayor número de muertos y moribundos de Haití, al futbolista/equipo de moda, la chorrada política del momento (veguerías catalanas, contrato de inmigración...) esta maravillosa noticia que nos puede cambiar la vida ocupa esto.

Sí, el párrafo destacado del principio del artículo no es un extracto: es la noticia entera.

Y ya está. Y así nos va.

0 balbuceos maníacos:

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.