jueves, 28 de enero de 2010

Pajasmentales

!Nas!

Hoy vengo a hablaros de otra gran página: Pajasmentales.

(Si, yo también me he dado cuenta de que todas las páginas que sigo tienen nombres ofensivos, como Dando x culo, halón disparado y demás; por ello, ahora cuando descubro/me descubre una página si no tiene un nombre malsonante dejo de leerla inmediatamente)

Bien; como decía, Pajasmentales es una colección de textos divertidisimos sobre las vivencias y ocurrencias de su ya mítico autor, Cap0; del autor hay que destacar su estilo abierto y degenerado, su escasa vida sexual y lo mucho que se mete con Lucía Etxebarría (merecidamente, por otra parte).

Y como soy un plasta y no hay nada mejor que dar un botón de muestra (o algo así)... !aquí van dos de los textos que más me han gustado!



!A disfrutarlos!

1 balbuceos maníacos:

Syr dijo...

Yo tampoco es que sea devota de la señora Etxebarría precisamente, pero debo decir en su defensa que en cierta ocasión me sorprendió muy gratamente: cuando quisieron hacer tragar con papas (y sin masticar) ese intento de constitución europea a la peña, esta pava aprovechó que la invitaron a un programa de entrevistas junto a Josep Borrell (adalid del "No hace falta leérsela para saber que es buena"), se la empolló de arriba abajo (la íntegra, no la versión bonita que repartieron que sólo contenía 1/3 del total del texto), la sacó en mitad del programa (subrayada y llena de post-its, apuntes y marcapáginas, que al Borrell le bajó la complexión 3 tonos cuando vio aquello xD) y le montó allí un cuestionario que le dio pero por todos los lados. Y gracias a eso, todavía se enteró alguno, a dos días de votar, de qué iba el tema. Una pena no encontrar el vídeo porque fue estelar, de verdad xD

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.