miércoles, 24 de febrero de 2010

De los creadores de "la lujuria es un pecado capital"...


!Sres. sacerdotes! !Dejen la tarjeta de crédito tranquila! !Sobre todo si la cuenta es de los feligreses, que al final se nota!

Actualización 1:


Después de esto creo que voy a empezar a marcar la "X" en la casilla de la Iglesia cuando haga la declaración de la renta; andan pero que muy mal de dinero... O como ponen en el comentario más valorado (De momento) de Público...

5 balbuceos maníacos:

Silvano dijo...

Aquí está el curilla metiendo tripa: Link text
Atención a la ironía de ABC poniendo vídeos de La Sexta.

Syr dijo...

Y bien dotado! 15 cm!

Las Botas Humeantes dijo...

No creo yo que 15 cm, sin estar mal, sean para presumir... yo me pregunto si en el precio estará incluido el esfuerzo de tener metida la barriga "asín" xa dentro durante todo el acto sexual...

M. dijo...

Va a ser eso, porque se le nota que mete barriga un montón, y tener que estar más a la barriga que a la señora, le da al tema un plus de..humm... ¿ peligrosidad ?

Syr dijo...

De peligrosidad xa la señora, porque imagínate q en pleno acto se le suelta la panza así en plan goma elástica... puede haber consecuencias dramáticas

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.