viernes, 19 de febrero de 2010

Fundación Marquesa de Balboa Ancianos Solitarios Venidos a Menos

Esto no es una broma. Sale en el BOE, así que esto existe y es oficial:



Podríamos comentar la calidad de lso fundadores, que tiene más apellidos que neuronas, pero yo me quedo con los fines de la Fundación, que consisten en: "atender y cuidar a pobres vergonzantes y ancianos solitarios venidos a menos, que vivan solos o en condiciones precarias, con su familia o con personas a quienes también estorban, o en residencias que tienen deficientes condiciones de higiene y en donde, además les traten mal, atendiendo primero a las mujeres, y preferentemente a las que tuvieron una buena posición, con preferencia a las personas de la condición social que tuvo la extinta Excma. Sra. Marquesa de Balboa, que necesitan ayuda y no se atreven a solicitarla o no lo consiguen". Ahí queda eso. Y me pregunto yo que será eso de "buena posición"; espero que no se refiera a posturas sexuales, por que me imaginoa la Duquesa de Alba haciendo el helicóptero y me dan arcadas.

Gracias a AJotAtxe por el peaso de enlace, pero parece que no es primicia: una rápida busqueda en el archisagrado Google nos ofrece bastantes resultados...

2 balbuceos maníacos:

Syr dijo...

¡Refugios para hijosdalgos!

Silvano dijo...

Puta, hijos de puta.

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.