sábado, 27 de febrero de 2010

Publicidad ¿encubierta?

Llámenme antiguo; en un mundo en el que se paga 81,49€ por llevar publicidad en la camiseta de un equipo, el Real Madrid, y del Bwin o 180€ por unas zapatillas con el logo de Nike (que, por cierto, no me extraña que sean tan caras por que no se usan para ir a correr: se usan para hacer running, como pone claramente en la página) no debería extrañarme de ciertas cosas.

Como decía, en mis tiempos las bolsas de chuches llebavan cosas molonas: juguetitos (tazos, o tabas), cromos de deportistas o series de moda, posibles premios (como en el caso de los míticos patapalo).. en fin, algo cholo.

El otro día me compré una bolsa de guarrerías (ya se que no estoy en edad, pero tenía hambre). Y me encuentro con esto:



Lo peor no es eso: de todas las marcas posibles me ha tocado la más casposa, la que se ha venido a convertir en el símbolo de la multinacional malvada, explotadora y dañina:


Parece ser que me he quedado antiguo: ahora lo que mola es hacer publicidad gratis a las multinacionales. Pero es que yo creía que, por lo menos, sólo molaban las que van de guays gastándose ingentes cantidades en márketing (Adidas, Nike, Google, Red Bull...) y ahora parece que también molan las que promociona la obesidad mórbida, la comida basura y los contratos basura, entre otros.

Yo, por mi parte, no me voy a quedar parado: juro que agrediré a cualquier adolescente granudo al que vea portando una de estas pegatinitas del Burguer King en la carpeta, a grito de ¿!NO querías hamburguesa, hijoputa!? !!TOMA HAMBURGUESA!

Banda sonora de def con dos: De cacería.

0 balbuceos maníacos:

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.