lunes, 19 de abril de 2010

Power Balance, el timo del siglo XXI

¿Que qué opino de la pulserita mágica power Balance?


(vía cerebros no lavados)

Queda definida mi postura; se supone que Power Balance es una pulsera que "mejora un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés. Como consecuencia de ello la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque, coordinación y ritmo". La cita es de la web del distribuidor de Power Balance en España, que (por supuesto) no tiene pruebas científicas de que funcione.

¿Quieres saber más? lee estos atículos de Público: (Via Rincewind)



¿Crees que si tanta gente las lleva tiene que tener razón? pasate por este hilo de twitter en el que exponen algunos hechos verídicos sobre la pulsera, al más puro estilo Chuck Norris, a ver si la verguenza compensa la publicidad...

¿No te convence? ¿Quieres una pero te parece algo cara? Pues aquí tienes una guía para hacerte una tu mismo, con materiales de andar por casa.

Para termina, un pensamiento feliz: numerosos integrantes de nuestra casta política la llevan ¿No es esperanzador saber que estamos gobernados por gente que no sólo cree en el cristianismo (mayoritariamente), si no que también creen en pseudociencias potenciadas con márketin y dadas las pruebas, probablemente en el budú?

P.D: ¿de veras quieres llevar una pulsera que lleva la infanta monguer? (El conceto es de cap0 en Pajasmentales, no mío, que conste)

P.P.D: La Power Balance no sólo tiene como precedente las pulseras magnéticas de nuestras abuelas: además tiene este precedente:


ACTUALIZACIÓN 1:

0 balbuceos maníacos:

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.