sábado, 12 de junio de 2010

Disclaimer: perdonen si no aparezco...

Los lectores habituales del boj (si es que existe la persona que me lea y le queden ganas de volver a hacerlo) se habrán dado cuenta de que últimamente no aparece ningún artículo de opinión (léase, soflama incendiaria) en esta página; esto se debe a que ando bastante liado intentado adquirir la apariencia de capacitación que me permitirá obtener un puesto a perpetuidad desde el que ganarme las habas.

(...)

Es decir, que ando opositando y me queda poco tiempo para escribir. Mientras se me pasa esta aspiración capitalista pequeñoburguesa de intentar ganarme la vida, disfruten de las tonterías que con precisión de relojero aparecerán cada dos días.

!Salud!

P.D: Si siguen apareciendo entradas es por que cuando encuentro algo que quiero subir pero que no es urgente los subo a la "cola de publicaciones"; es alentador saber que, si yo muriera apaleado por una turba de macacos furiosos (es un decir) hasta Octubre mis lectores no me echarían en falta.

0 balbuceos maníacos:

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.