miércoles, 21 de julio de 2010

Hoja para la supresión de la realidad nº 83: CONSEJOS A UN JOVEN QUE NO SABE QUÉ HACER CON SU FUTURO

(Lo reproduzco íntegramente por que me parece muy bueno, pero haced el favor de visitar el post original y de alistaros a la página, que es grande)

CONSEJOS A UN JOVEN QUE NO SABE QUÉ HACER CON SU FUTURO

Tienes ahora 15 años y, como cualquier joven de tu edad, no sabes qué hacer con tu vida. La ESO es inacabable y, por si fuera poco, luego tienes que seguir haciendo algo. Estudiando algo. Todavía no tienes el control sobre tu vida. Quizás no tengas ni moto.

Ya sé que pasas de consejos y que mis palabras, como las de tus padres o tu tío Florencio, te entran por un oído y te salen por el otro.

Te rayan. Sudas de ellos.

Pero, déjame que te diga que lo que yo voy a decirte no te lo dirá ningún adulto: no tienen huevos. Mi consejo es éste:

Escoge un buen modelo y síguelo.

Paris Hilton me parecería perfecto: tiene dinero de sobras, es famosa, folla mucho, se mete de todo…¿qué más se puede pedir? Olvídate de tu hermano mayor, que se sacó los estudios con Sobresaliente…Olvídate de esas cosas de que tienes que centrarte, de que dejes el Facebook de los narices, de que te quites la gorra guarra que llevas, de que tienes que respetar a los demás…

Olvídate de todo eso y céntrate en Paris Hilton.

También sé, joven, que no todos somos iguales y que puede que Paris Hilton no sea un buen modelo para ti; especialmente si eres un chico. Te propongo otro: Macauley Culkin. O el Príncipe heredero de Arabia Saudí. En cualquier caso, que sea alguien molón y, fundamentalmente, que no tenga que currar para vivir.

¿Qué te parece? ¿A que nunca te habían dicho una verdad tan grande?

Pues, a por ello, joven.

0 balbuceos maníacos:

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.