miércoles, 4 de agosto de 2010

!Back in black!

!De vuelta!

Después de un verano muy loco (He empalmado una despedida de soltero con un festival de música celta, me he tirado por una cuesta en una bola de hámster gigante y he hecho hecho una auténtico road-trip, aparte de las consabidas y legendarias borracheras) vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de hacer cambios en la web. Cabe destacar, queridos lectores, que hasta ahora únicamente han sufrido las entradas automáticas; ahora me pondré de nuevo a redactar y haré un lavado de cara al blog.

Por otra parte, y dado que he fracasado miserablemente en mis oposiciones, vuelvo también cargado de odio, y con ganas de comenzar nuevos proyectos que llevo retrasando demasiado tiempo; mis amados lectores tendrán noticias en breve sobre ellos (Espero).

Y para comenzar, una pequeña perla que me he encontrado en el lector de feeders al llegar a casa: (XKCD, por supuesto)



- Personalmente, encuentro a los ateos tan irritantes como a los fundamentalistas cristianos.-
-Bueno, lo importante es que has conseguido encontrar una manera de sentirte superior a ambos-

Banda sonora de AC/DC: Back in Black.

0 balbuceos maníacos:

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.