lunes, 30 de agosto de 2010

Laicismo buenrollista

Hoy, me he desayunado con una mala noticia (una más, se entiende):


Bueno, en principio y por el título parecía una mala noticia... pero luego he seguido leyendo y me encuentro con esta perla del buen legislar:
"Respecto a la actuación de las autoridades, el texto redactado en febrero supedita la participación de los cargos públicos en actos religiosos a que esta se haga sin discriminación de confesiones. Así, si un alcalde decide desfilar en una procesión durante la Semana Santa católica, debería también participar en el ayuno islámico del Ramadán o en el Jánuca judío en el caso de que estas confesiones le cursaran una invitación."
O sea ¿Nuestros cargos públicos, en vez de dedicarse a lo que les toca, tiene que andar haciendo el indio de ritual chamánico en ritual chamánico? ¿No sería mejor que se prohiba los cargos públicos asistir como tales a dichos rituales?

Además: ¿Tienen que ir a todos los actos religiosos? ¿Los satánicos incluidos? Yo personalmente, si por algún milagro ateo la ley sale adelante, voy a exigir al alcalde de Valladolid que asista a el Día internacional de hablar como los piratas, que se celebra el 19 de septiembre. Creo que va a ser impagable ver al Sr. León de la Riva hablando como Barbanegra; y además, creo que lo disfrutará.

3 balbuceos maníacos:

Syr dijo...

El Rey León todo lo que sea hablar como un macarra y un chulo, lo tiene dominado. Me parece un abuso que se le deje participar en lo de los piratas.

El campero de Pucela dijo...

xD Veo a los piratas pagando tributo al alcalde por dejarles atracar el galeón en las orillas del Pisuerga...

Silvano dijo...

¡¡¡Alabado sea el Monstruoso Espagueti Volador!!!

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.