jueves, 19 de agosto de 2010

Las mezquitas y la zona cero; los católicos y los colegios

Me habéis oído hablar de vez en cuando de Roger Senserich y su blog, Materias Grises. En esencia se trata de un tipo con ideas muy sensatas sobre todo, aunque neoliberal en cuanto a economía. Me gusta este tipo por que de vez en cuando dice verdades como templos (y por que habla de trenes, que es una de mis filias declaradas). Hoy, me he encontrado en mi lector de feeders con esta perla sobre la "polémica" de si se debería construir una mezquita a tres manzanas de la zona cero del 11-S:
"Si los musulmanes no pueden construir una “mezquita” cerca la zona cero para no ofender a nadie, entiendo que la Iglesia Católica no puede tener centros sociales cerca de colegios de primaria, ¿no?."
Y aunque parece que la frase original es de Jon Steward !Que grande y que verdad!

0 balbuceos maníacos:

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.