martes, 26 de octubre de 2010

Ana Pastor, Esperanza Aguirre y el periodismo de verdad

Y es que si no duele, si no incomoda no es periodismo: es publicidad o entretenimiento. En este vídeo se puede ver, sobre todo en sus primeros minutos, las correcta manera de computarse de un periodista:


Monumental el morro de hormigón de Esperanza Aguirre: no quiere contestar a un pregunta incómoda y se excusa diciendo: -"Creo que a los espectadores eso no les interesa"- !Como si ella lo supiera!
En una entrevista se supone que uno ha de contestar las preguntas del entrevistador !No las que uno quiera o crea interesantes! Acosada por la peridista finalmente suelta su perla -"Que no voy a comentar eso, doña Ana, de ninguna de las maneras; hay temas muy importantes en España y en el mundo para que vayamos a hablar de ese tema"- ¿Para qué dar tan siquiera una explicación sesgada o parcial, pudiendo hablar de lo que uno quiere?. Demoledora, además la respuesta de pastor: -"Bueno, ya sabe usted que aquí los asuntos importantes no sólo los decide usted..."-

El problema quizá no sea de Espe; quizá es que está demasiado acostumbrada a Telemadrid y no sabe lo que es el periodismo de verdad, ese que no adula, ni aunque le impactara en plena cara a 300Km/hora; para muestras sobre lo que expongo visiten Salvemos Telemadrid, página en la que nos muestran otro ejemplo de cómo una televisión autonómica sirve para adoctrinar y desinformar, sirviendo a los propósitos de esos reyezuelos de taifas llamados presidentes autonómicos.

Y para los que crean que la señora pastor sólo se mete con los del PP... para muestra, un recopilatorio:


(Obtenido de Escolar.net y Copiapega)

3 balbuceos maníacos:

Javier Rey dijo...

Menuda pasado, caña, caña, caña!
Menudas preguntas...
Supercrápulasssss. Hay que ver como hacen un regate con caño incluido... Si fuese Zapatero... o Rajoy... se les iba a caer el culete XD

Las Botas Humeantes dijo...

La mayor parte de los políticos son una panda de indeseables y los periodistas (en general) unos ineptos que son incapaces de detectar una falacia lógica ni así brille en la oscuridad; si tuvieran las agallas de esta señora mandarían a los políticos allá donde no brilla el sol si no quieren responder a sus preguntas.

Anónimo dijo...

El problema es que las cadenas están vendidas. Los periodistas vendidos a sus respectivas empresas. Y nosotros en definitiva vendidos a nuestros políticos ya que sólo podemos elegir entre inútiles.

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.