sábado, 16 de octubre de 2010

!Pegar a un pecador no es pecado!

"Bienvenidos a Ciudad K;tenemos el honor de ser la ciudad con el cociente intelectual más alto del mundo; el 82% de nuestros ciudadanos cree que los lectores de horóscopos son imbéciles, sobre todo los piscis."
Así empieza el tercer capítulo de Ciudad K, un programa de "sketches" de humor que sólo pueden ser entendido por un gafapasta y disfrutados por un archienemigo de la posmodernidad; lo que mi me me va perfecto, por que odio a los posmos y como tal me he dedicado a informarme a fondo sobre sus los ítems culturales; como muestra un botón: en éste capítulo  Jose Antonio Pérez (su guionista, el loco irrespetuoso de Mi Mesa Cojea) se mete con Karl Marx, los creyentes en los OVNIS, el cine posmoderno sueco, la psicología freudiana, los divos malotes del rap, los hijos del 68, las performances modernas y, como no, la religión y la filosofía.


Es tan, tan buena que quizá hasta sobreviva a algunos actores nefastos que trabajan en ella... A mi ésta serie ya me ha enamorado; para ver el capítulo entero (o todos, si te gustan) la dirección es ésta:

"Ahora puede coger un folio, escribir "lo se todo" y mandárselo a un político cualquiera !Ya verá como le responde en menos de 2 días!"

2 balbuceos maníacos:

Anónimo dijo...

Llevo detrás de esta serie cierto tiempo y debo reconocer que tiene un argumento muy, muy bueno.

Syr dijo...

Iba con retraso y acabo de verme el capítulo 2. "Esteroides y hormonas, verduras sin sal ni aroma. Tengo las venas del cuello como un nido de palomas..." xDDD Las tiene muy pochas

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.