martes, 19 de octubre de 2010

Y hoy en antena...

Damos la bienvenida a la blogosfera a...

Que os diría que es un blog buenísimo y todo eso, pero dado que sólo tiene dos entradas... os dejo con su dueño y señor, Paco, para que os explique de que se supone que va ir el tema, por que los que estáis metidos en el ajo ya sabeís que estas cosas suelen tomar vida propia y acaban pareciéndose a su diseño original como un huevo a un cartabón.

2 balbuceos maníacos:

Anónimo dijo...

Joer, cuando he leido el enlace he pensado...(caray como me suena esa página...) luego he tenido una sensación entre vergüenza e ilusión. Muchas gracias por el apoyo. Y que conste que estoy reprimiendo mis entradas bizarras!! jejejeje

PD:Por cierto que andas publicando en páginas "liberales" sobre oposiciones eh? jejejejeje

Las Botas Humeantes dijo...

Roger Senserich hace comentarios muy acertados sobre economía (para algo es keinesiano) pero en ocasiones cuando habla de política o misceláneas (como es el caso de las oposiciones) la caga a lo grande; ¿Un sistema de entrevistas personales para seleccionar funcionarios? ¿es que a los políticos se les han acabado los altos cargos donde enchufar a amigos y familiares?

Por si alguien se pregunta que de qué estamos hblando... hablamos de ésto:

http://www.lorem-ipsum.es/blogs/materiasgrises/2010/10/el-absurdo-mundillo-de-las-oposiciones.html#comment-22913

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.