martes, 16 de noviembre de 2010

Dios es un pervertido

Corrijanme si me equivoco en el razonamiento; por que si (y según Wikipedia): 

"Algunas torpezas de exégesis más o menos fantásticas, no logran oscurecer la concepción esencial que se formaron del Cantar los judíos: la obra canta las bodas místicas del Señor con su pueblo escogido."

o:

"Con el cristianismo la imagen alegórica se actualizó: el cantar trata del matrimonio místico de Cristo con su Iglesia. Y aunque las correspondencias de la esposa hayan variado (la humanidad, el alma fiel, la Virgen María) la interpretación simbólica prima durante bastante tiempo"

Entonces y según el capítulo 7 del Cantar de los Cantares, versos 8 y 9:

"8- Tu talle se parece a la palmera, tus pechos, a los racimos.
9 - Me dije: Subiré a la palmera, recogeré sus frutos."

Yo no quiero que el Señor coja mis dátiles; o si es totalmente necesario al menos que me invite a una cena y a un par de copas previamente.

0 balbuceos maníacos:

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.