http://www.megaupload.com/?d=7D45F58E http://www.megaupload.com/?d=CSL6LYQQ http://www.megaupload.com/?d=JZWQ3R9J http://www.megaupload.com/?d=F0B99MO5
El documental en sí debería ser de obligado visionado en las escuelas elementales ya que explica algunos de los entresijos del género y es muy ilustrativo de la época pasada y presente; pero qué coño, esto no es prensa seria y yo a lo que voy es a hacer daño y a descargar mala leche; así que les presento !la fantabulosa ginebra Fockink!
Y no son los únicos spots con la musiquita, tan cómica que uno no es capaz de sacársela de la cabeza (¿Es que no tenían un diccionario a mano? ¿O es que estaban censurados y el verbo en cuestión no aparecía?
Y por último este anuncio va dedicado a aquell@s que creen que la sociedad no ha mejorado nada en 60 años y que seguimos siendo unos trogloditas machistas: el infausto anuncio de Soberano:
Por cierto ¿Alguien conoce algún otro buen documental sobre los trucos de la publicidad? se aceptan sugerencias y enlaces de descarga...
3 balbuceos maníacos:
Gran Post. La ginebra es bestial!!! habría que pedirla con cara de sibarita y cantándole la canción al camarero quiero una gin, gin, gin ginebra Fockiiiiiiiiinggggg (con la que puedes Fuckinggggggg) Bestial!!!
En otro aspecto de cosas. Joer, mi abuelo tenía coñac Soberano y los pantalones en casa y ¿yo???? la calle para correr después de una denuncia. Qué cambios da la vida monsieur!
Pero en tu casa no hay soberano, paco.... :p . Hay litros de sangría, licores varios, etc, etc...pero creo que Soberano no...
Ahora mismo lo más parecido que tengo es Brandy Príncipe, pero con ganas de comprar un Napoleón reserva me quedo...
Publicar un comentario