viernes, 30 de julio de 2010

¿Terroristas?


(Visto en Dando x Culo)

miércoles, 28 de julio de 2010

¿Interpretación literal de la Biblia? No, gracias

lunes, 26 de julio de 2010

Vaya semanita: Psicologia actual



Primero riete... pero luego piensa un poco.

sábado, 24 de julio de 2010

Awkward family photos

Awkward family photos es una página en la que algunos desaprensivos cuelgan fotos familiares del pasado que por algún motivo son horrendas... recomiendo echarle un vistazo, algunas son MUY horrendas: para muestra un botón.



(el pie de foto rezaba "...presentando la nueva cara de frigidez...)

(Gracias a Syl por el enlace)

jueves, 22 de julio de 2010

!Soniditos y botones de colores!


miércoles, 21 de julio de 2010

Hoja para la supresión de la realidad nº 83: CONSEJOS A UN JOVEN QUE NO SABE QUÉ HACER CON SU FUTURO

(Lo reproduzco íntegramente por que me parece muy bueno, pero haced el favor de visitar el post original y de alistaros a la página, que es grande)

CONSEJOS A UN JOVEN QUE NO SABE QUÉ HACER CON SU FUTURO

Tienes ahora 15 años y, como cualquier joven de tu edad, no sabes qué hacer con tu vida. La ESO es inacabable y, por si fuera poco, luego tienes que seguir haciendo algo. Estudiando algo. Todavía no tienes el control sobre tu vida. Quizás no tengas ni moto.

Ya sé que pasas de consejos y que mis palabras, como las de tus padres o tu tío Florencio, te entran por un oído y te salen por el otro.

Te rayan. Sudas de ellos.

Pero, déjame que te diga que lo que yo voy a decirte no te lo dirá ningún adulto: no tienen huevos. Mi consejo es éste:

Escoge un buen modelo y síguelo.

Paris Hilton me parecería perfecto: tiene dinero de sobras, es famosa, folla mucho, se mete de todo…¿qué más se puede pedir? Olvídate de tu hermano mayor, que se sacó los estudios con Sobresaliente…Olvídate de esas cosas de que tienes que centrarte, de que dejes el Facebook de los narices, de que te quites la gorra guarra que llevas, de que tienes que respetar a los demás…

Olvídate de todo eso y céntrate en Paris Hilton.

También sé, joven, que no todos somos iguales y que puede que Paris Hilton no sea un buen modelo para ti; especialmente si eres un chico. Te propongo otro: Macauley Culkin. O el Príncipe heredero de Arabia Saudí. En cualquier caso, que sea alguien molón y, fundamentalmente, que no tenga que currar para vivir.

¿Qué te parece? ¿A que nunca te habían dicho una verdad tan grande?

Pues, a por ello, joven.

lunes, 19 de julio de 2010

El creacionismo no es ciencia



Y es que "enseñar todos los puntos de vista" no es más que decir "quiero que enseñes religión en la escuela, ya que a la iglesia no va, literalmente, ni dios"

sábado, 17 de julio de 2010

¿Gong?

No se exactamente que es, pero es tan fascinantemente absurdo...



Sólo lo podrían haber hecho los japos, claro.

jueves, 15 de julio de 2010

Airtoons

Otra forma de interpretar los dibujitos de instrucciones del avión...




(Vía Dando por Culo, como no... recomiendo visitar la página original, Airtoons.com)

martes, 13 de julio de 2010

Las 12 fotos más divertidas del Papa


(vía La Media Hostia)

domingo, 11 de julio de 2010

...



(Me niego a decir nada)

viernes, 9 de julio de 2010

Soraya Sáenz de Santamaría. Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara

¿Que pensarían ustedes si ven esta foto ...


... y justo debajo esta frase?

"Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara"

Efectivamente: que esta tía, por mucho que diga, NO es de Valladolid.

(Visto en esta noticia de el mundo.es)

jueves, 8 de julio de 2010

Batman y Robin son Obama y Sarkozy



Como no, de Dando por Culo...

martes, 6 de julio de 2010

Sevoarmaduras para dentro de dos meses

Viendo las noticias el otro día veo esto:



Y, claro me acordé de esto; que a su vez me recordó esto. y se le sumamos esto o esto a lo del vídeo..

Yo, para las próximas navidades quiero una Mk6, como esta:

domingo, 4 de julio de 2010

estos delirantes religiosos...

“En la segunda mitad del documento de Hartung se vuelve hacia el Nuevo Testamento. Por dar un breve resumen de su tesis, Jesús fue un devoto de la misma moralidad grupal -junto con la misma hostilidad hacia los no pertenecientes al grupo- que se daba por sentada en el Antiguo Testamento. Jesús fue un judío leal. Fue San Pablo quien inventó la idea de llevar el Dios judío a los gentiles. Hartung se anda menos por las ramas de lo que yo me atrevería: «Jesús se hubiera revuelto en su tumba si hubiera sabido que san Pablo estaba echando su plan a los cerdos».
Hartung se divierte bastante con el Apocalipsis, que ciertamente es uno de los libros más siniestros de la Biblia. Se supone que lo escribió san Juan y, tal como lo expone la guía de Ken para la Biblia, si parece que san Juan escribió sus epístolas bajo los efectos de la marihuana, desde luego escribió el Apocalipsis bajo los efectos del ácido (100). Hartung llama la atención sobre los dos versículos del Libro del Apocalipsis en los que se limita el número de los «sellados» (que algunas sectas, como la de los Testigos de Jehová, interpretan como «salvados») a 144.000. La idea de Hartung es que todos ellos deberían ser judíos: 12.000 de cada una de las doce tribus. Ken Smitfi va más allá, apuntando que los 144.000 elegidos «no se profanarían con mujeres», lo que probablemente signifique que ninguno de ellos podría ser mujer. Bien, este es el tipo de cosas que deberíamos esperar.

Hay mucho más en el entretenido documento de Hartung. Simplemente lo recomendaré una vez más y lo resumiré en una cita:

“La Biblia es una guía para la moralidad de grupo, completada con instrucciones para el genocidio, para la esclavización de los grupos ajenos y para la dominación del mundo. Pero la Biblia no es mala en virtud de SUS objetivos o incluso de su glorificación del asesinato, de la crueldad y de la violación. Muchos trabajos antiguos lo hacen -la Iliada, las sagas de Islandia, los cuentos de los antiguos sirios y las inscripciones de los mayas, por ejemplo-. Pero nadie vende la Iliada como una base para la moralidad. Ahí está el problema. La Biblia se vende, y se compra, como guía para indicar a las personas cómo deberían vivir sus vidas. Y es, de lejos, el best-seller mundial de todos los tiempos.”

Con el fin de que no se piense que la exclusividad del judaismo tradicional es única entre las religiones, veamos el siguiente verso de un himno de Isaac Watts (1674-1748):

Señor, atribuyo a Tu Gracia
y no a la casualidad, como hacen otros,
haber nacido en la raza cristiana
y no ser un infiel o un judío.”

Richard Dawkins en El espejismo de Dios; una de las partes más hilarantes, desde luego.

viernes, 2 de julio de 2010

El talibán americano

"La página web llamada «El talibán americano» es una fuente particularmente rica de citas repugnantemente chifladas, comenzando por una que merece un premio de alguien llamada Ann Coulter, quien, según amigos míos americanos me han persuadido, no es broma, creó «The Onion» «Deberíamos invadir sus países, matar a sus líderes y convertirlos al cristianismo». Otras joyas son las del congresista Bob Doman: «No utilicemos la palabra "gay" a menos que sea como acrónimo de "¿Todavía no tienes sida?"»'; las del general William G. Boykin: «George Bush no fue elegido por una mayoría de los votantes de Estados Unidos, fue nombrado por Dios»; y una más antigua, la famosa política medioambiental del secretario de interior del Gobierno de Ronald Reagan: «No tenemos que proteger el medio ambiente, la Segunda Venida está a punto de llegar». "

Fragmento de el espejismo de Dios de Richard Dawkins. De repente tengo miedo. Muucho miedo.
 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.