viernes, 7 de enero de 2011

No estaba muerto... estaba de parranda.

!Feliz año!

En primer lugar quiero pedir disculpas a los lectores habituales de este boj por no haber mantenido mi ritmo de posts, ya que he estado en lugares en los que la conexión a Internet no era, precisamente, disponible; por otra parte quiero desearos a todos una excelente añada y mucha suerte; y recordad, si alguno de vosotros acaba triunfando en la vida, acepto cargos de consejero político en cualquier campo: se de todo.

Y como tengo una INMENSA cola de feeds que ver en mi lector les dejo con la entrada de unos amingüetes que me ha encantado:


!Visiten su blog y comenten!

2 balbuceos maníacos:

Anónimo dijo...

No me vale la excusa de que me he quedado sin conexión! Los judíos también argumentan lo mismo sobre su dios. Todavía no le ha llegado el Bluetooth!

Las Botas Humeantes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.