miércoles, 23 de febrero de 2011

Los nuevos señores feudales

La noticia es antigua pero no quería perder la oportunidad de comentarla...


Si, ESE Fabra; el imputado por cohecho y tráfico de influencias; el mismo que pertenece a un próspero (por no decir virulento) linaje de políticos ¿A quien le va a extrañar que este hombre favorezca a sus amigotes? !Si la Diputación es prácticamente su casa! Para que luego hablen de democracia, si lo que vivimos actualmente es más parecido al feudalismo...

En cualquier caso !Una estatua de 24 metros de altura y 18 de diámetro, con un coste de 300.000! !Que ego tan grande tiene este tipo! Para saber más.. recomiendo este vídeo.


Ah, que no es una representación fotográfica de Fabra; que solamente se inspira en él y en su magno proyecto de un aeropuerto para Castellón; algo sin lugar a dudas necesario aunque Valencia, a 60 km, ya tiene uno y desde Fomento se prevean pérdidas, como en los casos del de Burgos y el de Ciudad Real. No, lo importante es que se mantenga el método de buen gobierno que impera actualmente en la mal llamada democracia española: el político proporciona concesiones a sus amigotes, que a su vez se lo devuelven mediante donaciones anónimas o favores poco claros. ¿Promocionar el uso del metro de Madrid con carteles DENTRO del propio Metro de Madrid? ¿por qué no, Sra. Aguirre? !Eso si, con contratos fraccionados, para que todo sea legal?

Maravilla de mundo. Para finalizar me quedo con las palabras finales del peaso de periodista que redactó la primera noticia que aparece en este post:
"No es la primera vez que Fabra inspira a un artista. El presidente de la Diputación de Castellón ya había aparecido antes como personaje, principal o secundario, en algunas obras de arte de edificios públicos y tiene una plaza dedicada a él en la localidad de Villahermosa (Castellón). Incluso ha dado nombre a un caso judicial todavía pendiente de resolver por los tribunales."

1 balbuceos maníacos:

Anónimo dijo...

Menudo artista el de la escultura ¿Cuánto va a cobrar por ello?

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.