miércoles, 30 de marzo de 2011

Aviso a Navegantes: pueden contactar conmigo

Aviso a mis ávidos lectores: he habilitado un medio para ponerse en contacto directamente conmigo: se llama "correo electrónico" o "mail" y pueden encontrar mi dirección a la izquierda de sus pantallas, sobre el gadegt de comentarios; la dirección, en un alarde de originalidad es lasbotashumenates@gmail.com.
Pueden contactar conmigo si desean que publique sobre algo en concreto, si tienen alguna duda, si quieren dar el coñazo, llenarme el correo de spam o sencillamente si se sienten sólos.

Ya era hora de que me deje insultar en privado ¿O no?

0 balbuceos maníacos:

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.