domingo, 27 de marzo de 2011

Niñas americanas cabezas de chorlito que se creen más agudas que todos los santos filósofos de la historia de la Iglesia

Hay gente religiosa con la que es muy estimulante discutir: usan la lógica, argumentan de manera ingeniosa y tratan de no contradecirse mientras defienden sus creencias; gente que, pese a ser religiosa, tiene una moral humanista, que no creen, pese a lo que diga su libro sagrado, que hay que apedrear a los homosexuales o declara la guerra a los infieles. Gente que, pese a ser religiosa, es buena y actúa haciendo lo correcto por que es lo correcto y no por que esperen un premio en una vida futura.

Luego, están este tipo de personas; monstruos inhumanos que se alegran de la muerte de 27.000 personas por que creen que eso demuestra que su dios existe. O este otro tipo que si fuera un grupo de Facebook sería algo así como "Niñas americanas cabezas de chorlito que se creen más agudas que todos los santos filósofos de la historia de la Iglesia"


Podría hacer algún comentario ingenioso; pero me quedo con éste:

- Si Harry Potter no existe ¿Quien escribión Harry Potter?

Pero no se crean que es cosa excluisva de EE.UU.; el producto nacional de aquí no se queda corto; y para muestra un botón:

Imaginene ustedes que consiguen que mediante la transferencia de un embrión una mula, animal por naturaleza estéril, consiga quedarse preñada de un burro y dar exitosamente a luz un precioso potrillo; ¿como llamaría, entonces, el orgulloso ganadero a dicha cría, producto de la investigación médica y veterinaria más avanzada? La respuesta, pinchando en la foto.



Y es que los indigentes mentales no conocen fronteras....

3 balbuceos maníacos:

Bambú dijo...

Qué ilu! Si me citas y todo jaja

Las Botas Humeantes dijo...

Bueno... más bien te enlazo. Senso estricto, citarte sería mencionar tu nombre....

!Que alguien controle al talibán linguístico que llevo dentro!

Bambú dijo...

Yo creo que con esta ya nos sobran integristas, no te pases al lado oscuro jajaj. Por cierto, visita de nuevo mi entrada; dejé un comentario que no quiero repetir jaja (manías)

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.