domingo, 10 de abril de 2011

De mayor quiero ser islandés


Me quedo con el comentario de un tal sesquipedalian:
"¡Bravo por los islandeses! ¿Por qué tienen que pagar ellos la quiebra de sus bancos? ¿Es que no eran privados? Los beneficios se lo queda el sector privado...¿pero cuando hay quiebras tiene que pagar el pueblo?"
Y eso pese a que sus propios dirigentes políticos les han animado a lo contrario; y eso pese a que las agencias de calificación (sí, esas que nos llevaron a la crisis por estar corruptas hasta la médula) han amenazado con bajara la calificación de su deuda; y eso pese a que algunos de los gobiernos más vendidos a la banca del mundo han amenazado con cerrarles la entrada a la Unión Europea y demandarlos. ¿Demandar a quien me pregunto yo? ¿No deberían demandar a los bancos y no al estado islandés y, por extensión, a todos los islandeses? Ya es hora de que a los políticos se les pase esa fijación fetichista de que "los bancos no pueden quebrar"

Igual ya es hora de sacar todos nuestro dinero de los bancos: sólo por ver qué pasa...

1 balbuceos maníacos:

Tania dijo...

Yo también quiero ser islandesa! Los Pinflois lo decimos cantando... videoclip titulado "Quiero ser islandés"

http://www.youtube.com/watch?v=SDmzVJ9YpFk

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.