viernes, 29 de abril de 2011

Por que no voto a Izquierda Unida

De vez en cuando alguno de mis amigos me propone que vote a Izquierda Unida; y me toca sacar el repertorio de Manidas Razones:
  1. No se a qué voto; no se si voto comunista, verde, republicano, izquierda... su programa electoral es todo un dechado de inconcrecciones y soy incapaz de localizar su ideario en su página web; no se a ustedes pero a mí me pone muy nervioso no saber que voto.
  2.  Tienen una serie de ocurrencias que no comparto: apoyo a la discriminación positiva, importancia de la lucha de clases,simpatía por ciertos nacionalismos...
  3. Cuando pudieron presionar al PSOE por un cambio no lo hicieron. en la reforma de la ley electoral, en la del estado del bienestar...
Y luego, claro, tenemos cosas como estas:


Que si, que el patrimonio cultural inmaterial es algo muy discutible y protege cosas bien raras pero !los chistes de Lepe!

2 balbuceos maníacos:

Syr dijo...

En vez de con la chorrada esa, podías haberte quedado con las muchas propuestas razonables que ha hecho Cayo Lara en los últimos meses y que se han publicado en el mismo diario. Por ejemplo.

Las Botas Humeantes dijo...

Si, si.. eso ya lo sé, que no se juzga el árbol por la más pequeña de sus hojas pero por ello expongo previuamente los motivos por los que NO voto a IU; lo que pasa es que la parida de los chistes es TAN, TAAAN grande...

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.