miércoles, 25 de mayo de 2011

El pastor y las ovejas

El otro día, en uno de esos actos en los que se fuerza a un menor a confirmar aquello que nunca eligió sobornándole con regalos (es decir, una comunión) tuve la siguiente reflexión al escuchar al párroco de turno:

"Me encanta la parábola con la que a la iglesia cristiana le gusta ilustrarse: como un pastor que cuida sus ovejas; me parece muy adecuada, dado que el pastor cría a sus ovejas por que le proporcionan leche, lana y carne. Espero con ansia el momento en el que la oveja deje de dar leche y lana y al pastor le apetezca un asadito..."

8 balbuceos maníacos:

Bambú dijo...

Pobrecicos, tarde o temprano se los van a comer. Pero hoy día en los mataderos a las ovejas se las aturde y no sufren... it's something

Bambú dijo...

Vale, sí, reconozco que los exámenes me hacen desvariar un poquitín

Las Botas Humeantes dijo...

No, si aturdidos ya van bien aturdidos...

Manuel M. dijo...

¿ entonces al final hubo lechazo o no ?

Porque no me ha quedado claro...

Anónimo dijo...

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!. ¡¡Y tú sabras que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre tí!!

El campero de Pucela dijo...

¿ Me he perdido algo ?

Paco, está usted desvariandooo

Bambú dijo...

Vale, me alegra ver que no soy la única perturbada aquí.
¡Botas, regresa! ¡Te echo de menos!

Syr dijo...

Para ilustrar el asado: http://www.publico.es/espana/380192/el-supremo-apoya-que-el-opus-dei-no-alimente-a-una-mujer-que-se-dio-de-baja

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.