jueves, 23 de junio de 2011

Hoy soy un poco más borroka

... ya que son los únicos que, a día de hoy, parecen tener una política fiscal inteligente y adecuada a la situación de crisis, basada en...
"(...) En términos generales la coalición plantea apretar las tuercas a las rentas más altas a través de los impuestos directos y rebajar al mínimo las "tasas, los precios públicos y los impuestos indirectos", como el IVA y los especiales. Lo definen como una fiscalidad que "avance hacia la consecución de objetivos de naturaleza social". Su principal objetivo son los beneficios empresariales."
Y es muy recomendable leerse la noticia completa !que el programa económico no acaba ahí!:


!Mi madre! !ya me veo votando a los nacionalcomunistas!

3 balbuceos maníacos:

El Campero de Pucela dijo...

El I.V.A. no se puede bajar, viene fijado desde Europa mon ami...y lo saben...

Por cierto ¿ qué es una renta alta ?

Las Botas Humeantes dijo...

Leete la noticia completa, coñe, que está más detallada y la entradilla es sólo el resumen del periodista...

Ah, el IVA es un impuesto estatal que yo sepa; si no el gobierno Zapaterto no habría podido subirlo... http://es.wikipedia.org/wiki/Iva

Silvano dijo...

Buenas.
Je, je, cuando en las elecciones leí el programa económico de Bildu me quedé flipado, que envidia tuve, a ver si lo aplican en condiciones y dan bien de caña XD.
Respecto al IVA, efectivamente lo fija el estado. Sin embargo, España a firmado un montón de tratados con Europa, incluído uno en el que dice que no subirá ningún impuesto. En caso de incumplir un tratado de éstos ya sabéis cuál es la respuesta, multa. ¿A quién multarán? ¿a España o a Guipuzcua? ¿Creéis que la provincia claudicará y pagará? ¿preferirán perder todo tipo de ayudas europeas a bajar los impuestos y pagar la multa? Espero que, soberanamente, planten sus cojones ante Europa.

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.