jueves, 20 de octubre de 2011

!Extra! !Foto popular con extra de mierda!

Por si se lo están perdiendo yo les aviso ¿Se acuerdan de la foto de familia que se sacó el PP hace un par de días en lo alto de un rascacielos madrileño, en plan superhéroe (!Mariano, que desde que te pasó lo del helicóptero no has vuelto a ser el mismo!) ¿Esa que luce la boina de mierda que la Botella no quiere ni reconocer ni solucionar? Esta, vaya:



Pues ya ha sido vandalizada; háganme el favor de no perderse la fotogalería, que es tronchante.

ACTUALIZACIÓN: otra fotogalería más completa en  Paradosyparidas. !Disfrútenla!

2 balbuceos maníacos:

Marie dijo...

Dentro de nada la nube de contaminación va a solidificarse de tal manera que Esperanza Aguirre va a poder construirse el palacete en ella. Será bonito ver como se ríe maléficamente señalándonos con el dedo. De momento creo que ya tiene escoba para subir volando.

Las Botas Humeantes dijo...

Pues que empiece a usarla, que con el recorte que ha metido a los barrenderos el suelo de Madrid no va a tener nada que envidiar al cielo. (Ya se sabe, de Madrid (mierda hasta en el) al cielo)

http://www.elpais.com/articulo/espana/Ayuntamiento/perpetua/recorte/presupuestario/limpieza/urbana/elpepuesp/20111020elpepunac_13/Tes

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.