viernes, 28 de octubre de 2011

La importancia de un abultado presupuesto

Ahora que está de moda no matar y que, como mi público ya sabe, soy un eminente todólogo digno de las mejores tertulias voy a dar mi fundadérrima opinión sobre el fin de ETA:

No les compensa. Por eso lo han dejado y no lo van a volver a coger.
¿Y en qué baso tan atrevida afirmación? En dos puntos:
  1.  Se han dado cuenta de que esto no es una dictadura (!35 años han tardado! !espabilados, los chicos!) y que es más fácil llegar a la independencia por procesos democráticos; además a su electorado ya no le mola nada eso de que maten: da mala imagen en los festivales punk, que cada día son mas hippies.
  2. Y sobre todo, es cuestión de pasta: ETA recauda 2 millones de euros y Batasuna decide sobre 300. Si además le sumamos los 2.000 millones, a ojo de buen cubero, que gestiona en el país vasco la cosa no deja lugar a dudas. Vive Dios, si incluso ya se van pasando al lado oscuro de la política y se han puesto corbata !ellos! !Los de la coletita ratonera y el piercing!
Yo, por 2.000 millones de euros, si quieren, no me la quito en lo que me queda de vida. !Ni para dormir!

0 balbuceos maníacos:

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.