martes, 19 de enero de 2010

Una de imbéciles...

Hoy en el menú del blog tenemos la temática que la tierra tiene todos los días: la estupidez humana. Empezamos con el enlace a una interesantísima reflexión de Carlos Luna en Pseudolog.


Magistral. Continuamos con un repasito a los pseudocientíficos "Posmos" que pueblan nuestras bibliografías universitarias en Tiopetrus de la mano de Jesus María Landart


Glorioso. Y para acabar, (y aunque algo tarde) volvemos a uno de nuestros imbéciles del mes: Hermann Terstch. ¿Os acordaís de el? Pues resulta que, como nos cuenta Javier Pérez de Albéniz el agresor ha resultado ser "un empresario de la noche madrileña, dueño de un bar de copas". Mas información en:



Sean felices. O estúpidos, que viene a ayudar bastante.

2 balbuceos maníacos:

Paco dijo...

Muy buenos. Me quedo con las chorradas de los posmodernistas y su tendencia a sexualizar la ciencia y el estudio de los estúpidos que es memorable. Cuantos de esos he visto yo en el bar jejejeje

Las Botas Humeantes dijo...

Yo es que oigo hablar a un posmo y ya agudizo la oreja de la misma desconfianza...

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.