jueves, 4 de febrero de 2010

El ejército de los USA y los homosexuales

Veo en una entrada de La media Hostia que el ejércio de EUA ha decidido admitir homosexuales confesos en sus filas !Horreur! Podría citar los numerosos problemas que eso conllevaría pero prefiero citar (y traducir) a LOL god:

  1. Ser gay no es natural. Los verdaderos americanos siempre rechazan cosas no naturales como las gafas, el poliéster, y aire acondicionado.
  2. El matrimonio entre homosexuales animará a la gente a ser gay, de la misma manera que estar rodeado de personas altas te hará alto a ti.
  3. Legalizar el matrimonio gay abrirá la puerta a todo tipo de comportamiento loco. La gente podría incluso querer casarse con sus mascotas porque un perro tiene capacidad jurídica y puede firmar un contrato de matrimonio.
  4. El matrimonio heterosexual ha existido durante mucho tiempo y no ha cambiado en absoluto, las mujeres siguen siendo una propiedad, los negros todavía no pueden casarse con los blancos, y el divorcio es todavía ilegal.
  5. El matrimonio heterosexual será menos significativo si se permitiera el matrimonio entre homosexuales; la santidad del matrimonio de 55 horas -sólo-para-divertirse- de Britney Spears sería destruida.
  6. Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen niños. A las parejas homosexuales, las parejas estériles, y la gente vieja no se les debería permitir casarse porque nuestros orfanatos no están aún llenos y el mundo necesita más niños.
  7. Es evidente que los padres homosexuales crían hijos homosexuales, ya que los padres heterosexuales crían sólo hijos heterosexuales.
  8. El matrimonio entre homosexuales no es compatible con la religión. En una teocracia como la nuestra los valores de una religión se imponen a todo el país. Por ello sólo tenemos una religión en Estados Unidos.
  9. Los niños nunca pueden salir adelante sin un rol de hombre-mujer en el hogar. Por ello, nosotros como sociedad prohibimos expresamente que los solteros críen a sus hijos.
  10. El matrimonio homosexual va a cambiar el fundamento de la sociedad; nunca podremos adaptarnos a las nuevas normas sociales, al igual que no nos hemos adaptado a los coches, el sector económico de servicios o esperanza de vida más larga.

(Nótese que, como estaba vago, he usado el traductor de Google corrigiendo los errores de bulto posteriormente; por ello la traducción no es tan excelsa como si la hubiera rezlizado yo a mano. Además, está centrada en EE.UU., como ya habreís notado)

3 balbuceos maníacos:

Silvano dijo...

Lo más gracioso es el altísimo número de gente que sigue con sus comentarios hipócritas de:"yo no tengo nada contra los gays, pero no me parece bien que adopten. Si quieren casarse que se casen, pero ya adoptar...".
Y la verdad es que con la cantidad de derechos que tenemos que no se cumplen yo quitaría uno que se cumple sobre todo en los peores casos (15 hijos en una familia con un sueldo de menos de 1000€, hijos para trabajar en el Opus, hijos no deseados pero tenidos, hijos "mascota",...), el de tener hijos.
Hay pocas cosas que conlleven mayor responsabilidad que la de criar a un hijo, ¿por qué coño no existe el carnet de padre? Los hijos de puta crían hijos de puta, de tal palo tal astilla dice el dicho...

Syr dijo...

A mí otra que me hace gracia es esa típica excusa del rol de madre y el rol de padre. Pa qué decir nada...

Las Botas Humeantes dijo...

a mi lo que más gracia me hace es que el hecho de que los gays se casen o no o puedan adoptar o no es una de esas cosas que si tu no eres gay te la pica; entiendo que alguien se manifieste y se queje de que se contruya una autopista por en medio de su barrio (genera ruido y contaminación) o de que no se gasten sus impuestos como rel crea oportuno; pero ¿En que te influye a tí en que se casen o adopten? ¿Es que es una ley que te obliga a ser gay, o te quita un hijo para dárselo a otro?

¿Es que no tienes nada mejor que hacer que joder la marrana, pedazo de capullo?

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.