jueves, 4 de febrero de 2010

Terapia política

Después de leer las últimas noticias (Aumento de la edad de jubilación, aumento de años de cotización, cementerio nuclear, corrupción...) se me planteban dos alternativas:

  1. A) Comprar un Kalasnikov en el mercado negro, entrar en el próximo pleno del Congreso, cargarme a 50 diputados antes de ser reducido a balazos para intentar infundir el temor de Dios (o mejor dicho, el temor a los gobernados) a esa panda de malparidos y gilipollas, salidos de programas de integración para subnormales llamados "colegios/universidades privados" y que se han venido a llamar "clase política".

  2. B) Golpear la almohada con saña durante unos minutos y luego colgar estas imágenes:

Por desgracia, he elegido la B):

(Para lo que se iba a notar... ambos partidos son en cuanto ideología y políticas intercambiables, por si alguien no se había dado cuenta)


2 balbuceos maníacos:

AJotAtxe dijo...

La "democracia" bipartidista es como las luces de una atracción de feria: da la impresión de que van avanzando, pero en realidad no hacen más que encenderse y apagarse una y otra vez.

(Se me acaba de ocurrir: exijo un premio Nobel de literatura por esto).

Las Botas Humeantes dijo...

XDDD... no cuentes con mi voto...

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.