jueves, 11 de febrero de 2010

Vaya... pedazo... de alemeja...

Veo en Maikelnai´s blog un curioso artículo sobre una almeja llamada Geoduck que vive en la costa pacífica de Norteamérica que pesa nada más y nada menos que 1 kilo de media, pudiendo llegar hasta los 5 y los 160 años de vida.

Esto, per se, es muy curioso y muy educativo, pero nada demasiado digno de la temática de este blog que se dedica a meterse con la humanidad en general; así que ahora paso a meterme con al Humanidad en general:

¿Sabéis la manía que tienen los de USA con las mascotas de los institutos y universidades? ¿Sabéis que se suele utilizar un animal típico de la región en la que se encuentra en instituto?

Oh, si. Les presento al... !!Geoduck del colegio estatal de Evergreen!!


Si señores. Esta peña tiene una almeja gigante que les anima en los partidos deportivos. Podríamos hablar del color verde enfermizo de la misma. Del aspecto sospechosamente fálico. De que tiene OJOS. Del hecho que sea una ALMEJA.

Pero yo me quedo con el himno del equipo:

The Geoduck Fight Song

words and music by Malcolm Stilson, 1971

Go, Geoducks go,
Through the mud and the sand,
let's go.
Siphon high, squirt it out,
swivel all about,
let it all hang out.

Go, Geoducks go,
Stretch your necks when the tide
is low
Siphon high, squirt it out,
swivel all about,
let it all hang out.

Que traducido significa algo así:

Adelante, geoducks, adelante
Por entre el barro y la arena
!vamos!
El sifón en alto, haz que chorree
girando del todo
deja que todo cuelgue por afuera (!Lo juro, si alguien puede encontrarle otro sentido que me lo diga!)

Adelante, geoducks, adelante
Encoje tu cuello cuando la marea
esté baja.
El sifón en alto, haz que chorree
girando del todo
deja que todo cuelgue por afuera
Y ahora: !la magistral interpretación! (Ved el video entero, no tiene desperdicio)



Personalmente creo que es la mejor pieza musical desde la 8º sinfonía. Deberían hacerlo himno de USA.

Y para terminar: !la almeja bailona!



2 balbuceos maníacos:

Syr dijo...

xDDD Qué país... Cuando fui estaba en un instituto con un equipo de fútbol americano q se llamaban los Blue Hawks (Halcones Azules. Muy ortopédico). Te puedes imaginar el espectáculo. No sé que era peor, si esa especie de pollito azul q parecía ser la mascota o un grupo de 40 neandertales graznando (sí, emitiendo el sonido que a sus cortas entendederas debe de emitir un halcón) y apretándose unos contra otros en círculo para hacer piña antes de los partidos xDDD Y a continuación, el himno, antes de empezar. Cuanta estulticia resumida en 10 minutos xDD

silvano dijo...

A mi me recuerda a Jocántaro, mitad centollo, mitad pulpo.

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.