jueves, 11 de marzo de 2010

Cómo acabar con la corrupción y la evasión de impuesto en tres cómodos pasos:

  1. Creése un registro digital único para todo el estado accesible al ciudadano que se actualice diariamente y que recoja de manera privada absolutamente todos los datos relativos a ciudadanos y empresas: titulación, estado civil, delitos pendientes, enfermedades, trabajo actual.. y al que sólo se pueda acceder mediante el chip del DNI digital. Haga que este registro evite, cada vez que se quiera hacer una operación burocrática, tener que pasear papeles de una a otra administración.
  2. En este registro creése un apartada de acceso PUBLICO de lo que cobra cada funcionario y de los impuestos que paga cada ciudadano; ya que todos los pagamos, todo deberíamos saber lo que cobran y lo que pagamos.
  3. Incentive la transparencia de las transacciones monetarias primando las compras con tarjeta, que pagarán sólo un 16% de I.V.A.; las realizadas en metálico pagarán un 18%.
Y ahora siéntese y espere el golpe de estado promocionado por la plutocracia y los políticos del país.

0 balbuceos maníacos:

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.