sábado, 1 de mayo de 2010

5 noticias comentadas... !espero opiniones!


Eso si, "capada" y nada de que se pueda acceder desde edificios privados; sigo diciendo que Internet debería ser gatis como la televisión o la radio, por las que no hay que pagar por recibir la señal ¿ O es que el Artículo 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos y el artículo nº 20 de la Constitución española de 1978 se refiere sólo a "recibir información", no a emitirla?


!Sorpresa! ¿Quien diría que una empresa privada puede funcionar únicamente para hacer dinero? No nos olvidemos también de colegios, asilos... que se construyen con dinero público pero los "administran" empresas privadas...


Bienvenidos a la Nueva Edad Media: la población es cada vez más inculta (nadie sabe cómo funciona la mitad de las herramientas que usa, los medios de información no informan, crece el pensamiento mágico...), el estado se disuelve en manos de señores feudales que dominan todo lo que ocurre en sus reinos de Taifas y, sobre todo, hacen aparición los ejércitos privados; señores, prepárense para la II Edad Media, con sus cruzadas y todo.


Y es que ya sabemos que algunos quieren juzgar a Juan Carlos por asesinato, desfalco, y intento de golpe de estado; lo que hace "extraño" que dichas cintas hayan desaparecido... (!llamadme conspiranoico!)

"Para el secretario de En-señanza del PSOE madrileño, Félix García Lausín, "escandaliza que se dediquen dos millones (de euros)a publicitar un proyecto de diez". Y hace cuentas: "Si Fígar y Aguirre hubieran dedicado ese 20% más del presupuesto a contratar profesores bilingües, en lugar de sacar pecho, se habría podido escolarizar en este programa a 13.000 alumnos más". El año que viene, serán alrededor de 60.000 los escolares inmersos en el programa, uno de cada diez. García Lausín vuelve a tirar de calculadora para aventurar que "a este ritmo, a Esperanza Aguirre le harían falta 40 años para escolarizarlos a todos"."


Esta noticia creo que no necesita que la comente... grandioso titular.

1 balbuceos maníacos:

Javier Rey dijo...

Mola que no veas:!
Ponte un sombrero y vete con el abrigo negro. Serás la pesadilla d etus vecinas

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.